Foro de GINES (Sevilla) Nos vamos de vacaciones hasta septiembre. Saludos a Maria, Conchi, Loli y demás.
Foro de GINES (Sevilla) Vaya nochecita: 30 grados. He podido dormir gracias al ajo migao con caldo de especias.
Foro de SANLUCAR LA MAYOR (Sevilla) Las murallas de San Pedro un poco estropeadas Por quien sabe que degenerado alcalde.
Foro de GINES (Sevilla) Cuentan los cronistas que en 1611 en el valle del Guadalquivir se registraron temperaturas de 50 grados.
Foro de GINES (Sevilla) Pues eso no es nada. En 1678 tal día como el de hoy estuvieron a 48 grados, .