Soy una vecina de Salteras y pienso que las antenas de móviles que hay junto a las viviendas deberian desaparecer, ya que esas antenas son perjudiciales para la salud de las personas, causan sintomas como dolor de cabeza, nauseas, mareos, etc...
Creo que este comentario deberia tomarse en serio ya que a pesar de recogerse firmas no se han quitado, es algo muy serio ya que no es un simple comentario de otras cosas que pueden esperar, sino algo que puede hacer que nuestra salud se perjudique lo menos ... (ver texto completo)
Saludos al pueblo de los ¡¡yojo!!, como dice un amigo mio de zamora. Asi que, ¡viva guillena!
Un saludo, desde el matadero hasta el portugalete, y desde Pajajosas a La Torre. La tierra más guapa, en las primeras estribaciones de Sierra Morena a un paso de Sevilla, la playa, ¡¡ es lo mejor !!
Tengos dos primas en villanueva del ariscal fani y clari si lee este mensaje responde , que asin podre hablar contigo , desconosco tu correo electronico , como va tu madre ? no dispongo de tu telefono, saludo a tu padre luli.
Ahora duermo en las aceras como olvidar las piernas que subian por mis escaleras
Antes de llegar la noche tus maletas ya se han ido.
Soy una sanluqueña de la Hdad de la Angustia, y también de la Soledad y deciros que da pena que una Hdad como la del Santo Entierro sufra cada año el no tener costaleros con ilusion y ganas de llevarlo, se que no es tan ameno, pero también se que es el representante de esa Hdad. Espero que los jóvenes, y no tan jóvenes decidan este año llevar a este Cristo en su urna, que estoy segura que no se arrepentirán y repetirán al año siguiente. Gracias.
Guillena es la mejor del mundo lo dice una guillenera de pura cepa y vaya peaso de feria que me he tirao este año. Con las actuaciones de Falete y Sergio Contreras.Lo dice una pitygirl.
Los he visto, aunque yo afortunadamente paso de largo y cuando tengo que entrar son las 12 mas o menos.
Es cierto que son a las tres cuando yo los he visto al pasar por el ladito.
Que le vamos a hacer resignacion y paciencia, mucha paciencia.
Saludos.
Carmen.
Pues sí, compras a tope y cuidadín con los atascos.
¡Carmen!, guapetona.

Nosotras sufrimos el atasco al volver a Gines a las tres de la tarde.
Eso, eso, feliz atasco y prósperas compras.
Feliz navidad para ti tambien y prospero atasco a las dos de la tarde para entrar en gines jeje.
Carmen.
Un saludo para la gente de los olivares de un chico de tiena.
Feliz navidad, en especial a Carmen y a Rafi, y por supuesto próspero año 2.006 lleno de atascos de circulación.
Feliz navidad y próspero atasco de circulación en el 2.006.