Soy una vecina de Salteras y pienso que las antenas de móviles que hay junto a las viviendas deberian desaparecer, ya que esas antenas son perjudiciales para la salud de las personas, causan sintomas como dolor de cabeza, nauseas, mareos, etc...
Creo que este comentario deberia tomarse en serio ya que a pesar de recogerse firmas no se han quitado, es algo muy serio ya que no es un simple comentario de otras cosas que pueden esperar, sino algo que puede hacer que nuestra salud se perjudique lo menos ... (ver texto completo)
Creo que este comentario deberia tomarse en serio ya que a pesar de recogerse firmas no se han quitado, es algo muy serio ya que no es un simple comentario de otras cosas que pueden esperar, sino algo que puede hacer que nuestra salud se perjudique lo menos ... (ver texto completo)