El que parece ser que no sabe nada es usted, puesto que somos tres los hermanos que NO OCUPAMOS ningun cargo en la Iglesia, por lo tanto, no tenemo0s porqué dar clases de humildad a nadie.
No voy a entrar en estupideces tales como darle a uste lo que quiere que no es otra cosa que coba para que pueda hablar y despotricar de los demas, así que no voy a dirigirme mas a usted en ningun caso, porque tampoco me interesa.
En cuanto a lo de mi padre, si decir que lo conocio bastante bien en un frase con ... (ver texto completo)
Mire usted señorita, nunca he insultado a su padre.. Eso nunca (puede leer los escritos publicados abajo) eso jamas... ¿cuando he dicho que su padre ha echo algo mal por sanlucar? ¿cuando he dicho que que su padre no se dejo la piel en su cargo? no hables de lo que no es. Si sabes leer y lees bien los mensajes, sabras que os he criticado a vosotros porque no me ha parecido y no me parece justo lo que haceis, en ninugun momente y leelo EN NINGUN MOMENTO he querido insultar a su padre. Eso jamas. Y ... (ver texto completo)
Al cofrade de pacotilla; mire usted, soy la hija pequeña del que fue Manuel Castaño y mi intención al publicar esto es que deje usted los ataques personales, por favor.
Le exijo respete la memoria de mi padre que ya no está entre nosotros para defenderse y le suplico no haga más daño, que esta familia no le ha hecho nada.
No se burle de quienes ya no estan entre nosotros porque eso no etico, ni moral, ni mucho menos cristiano.
Imagine por un momento como se sentiría usted en nuestra situación. ... (ver texto completo)
Felicidades a todos los colaboradores del Libreto de Semana Santa!!!
Y al Consejo de Hermandades y Cofradias por currar tanto las cosas y por hacerlas con estilo.Ya era hora de que se empezaran a hacer las cosas en condiciones que la Semana Santa de este pueblo se lo merece.FELICIDADES!
Es la segunda vez que expongo mi mensaje, espaero que sea la ultima vez que lo haga, ya que estoy bastante contenta con la nueva alcaldia.Soy una vecina de salteras, y veo dia a dia el progreso que esta teniendo el pueblo.vivo en unas de las barriadas que menos cuenta han echado desde que se hizo, es la barriada san josé, es deprimente como está el suelo de la calle y en algunas partes el acerado, ademas varias caidas que hemos presenciado y han llegado a operaciones incluso.Espero pongais remedio ... (ver texto completo)
Felicidades al consejo de hermandades, por la organización tanto del pregón, como del via crucis, de verdad, ha sido un exito sacar a l
A imagen del santo cristo de san pedro por las calles sanluqueñas, así como volver a la casa de la cultura en el pregón
Felicidades

Antonio r. M.
Bonita foto de la Hermandad de la borriquita.es una de las mas bonitas sin exepcion de alguna otra todas y cada una de las hermandades tiene su encanto aunque a veces muy escondido, pero lo tienen.
Al parecer esta Semana San pintan como lluviosa, yo solo espero, que todo pasa a ser una anecdota y podamos disfrutar de una Semana Santa como Dios manda. A ver si asi Dios, el altisimo me escucha.hay que sufrimiento, todo un año esperando, no llueve nunca y para Semana Santa, catapun, nubes y agua van, esque no hay derecho e.bueno esperemos pasar una buena Semana Santa.

A.J.M.R.
Bueno como usted empiza, yo tambien he leido su comentario, sí, el que adopta los lemas del señor Aznar. Soy la misma que escribio esas criticas respecto a mí pueblo y de lo que no me arrepiento, por lo que le digo que yo si que no se como se encontraba el pueblo hace cuarenta años por que tengo muchisimos menos, pero pienso que mucho peor no estaria. Por ponerte un ejemplo te digo que si tienes un programa de feria de hace unos diez años, dale un repaso y compara con el de estos ultimos años, haber ... (ver texto completo)
No comprendo como en un pueblo tan encantador como el nuestro, tenemos que soportar todos los días a la hora del almuerzo (de 14 a 16 de la tarde), un camión de gas que pasa pitando como si le fuera la vida en ello, atravesando nuestras calles sin levantar la mano del claxon, y mucho más cuando sabemos que llamando al teléfono del gas, te traen la bombona a la misma puerta. Creo que habría que corregir esa forma salvaje de vender gas.
En la foto se puede apreciar a Maria Santisima de la Paz. A por cierto estaba mas bonita con el manto blanco, pero muchisimo mas.
El paso de nuestro padre Jesus era un proyecto destinado al crucificado del Cachorro, y al rechazr esta hermandad el proyecto, entonces la hermandad de nuestro padre Jesus lo tomo para realizar el paso de nuestro Nazareno modificando algunos detalles... Y eso si quien quiera qu haya dicho no peques de ingorate, que no ande con tonterias y se informe antes de hablar... Que con este mensajito creoo que esta pecando de ingenua, la informacion si quieres conocerla esta en la hermandad.
Estuve hace unos años en Paris Francia, mi madre me traia una con "Notre Dame"...que si el jorobado , que si las gargolas , que si que romantico en fin, que cuando yo la ví...lo unico que se me ocurrio decir es: "la iglesia de Salteras es más grande y más bonita..."¿os imaginaís la cara de mi madre?
Un saludo Paco que.de.
Un saludo para las tibis de la algaba(ellos ya sabran quien son)!ah bamba lleva la moto a arreglar ya!
Alguien me pude dar el telefono de la fabrica de la cartuja? gracias.