"El ayuntamiento de Villanueva deberia de conceder a Santiago (Patron de Villanueva), la medalla de oro de la villa.

Viva santiago apostol"

La medalla es para las virgenes, no??

Que me la den tambien a mi!! Porque yo lo valgo!! Jajajaj.
"Desde aqui queria comentar que nos fijásemos un poco como va desarrollándose el pueblo que tenemos justamente tras pasar "la rotonda de Chaves" que año tras años avanza tanto en construcciones, desarrollo laboral, actividades para todas las edades y una infinita lista que cada uno de nosotros sabemos."
¿Te refieres a la especulación inmobiliaria que reina en "ese pueblo"? Conozco a gente a la que el ayuntamiento de "ese pueblo" quiere expropiar las tierras para hacer más casitas (como si no fuesen ... (ver texto completo)
...A esa gente que dice que el pueblo de Olivares y su feria es problematica, les digo que estan totalmente perdidos en el cosmos...No saben lo WAY que son sus fiestas y sus gentes.
Hola Amigos: Desde Miami un saludo bien grandotote y carinoso para mis hermanos en La Algaba, lugar bonito que espero pronto poder visitar. Un fuerte abrazote a RosaMary, Jose Manolete y mi pequena Anny de quien mucho les quiere, La Negra que tiene Tumbao, AaZUuCaaAAar, Gracias.
Esa imagen corresponde a un tramo del conocido como Camino Viejo, o lo que es lo mismo el Camino Real que unía Sevilla con Niebla y ésta con Ayamonte(hasta la división administrativa de Javier Burgos en el siglo XIX las ciudades más importantes de la actual provincia de Huelva eran Niebla y Ayamonte). La historia de Sanlúcar va ligada a la existencia de este camino, que la convirtieron en importante nudo de comunicaciones entre Sevilla y el Condado de Huelva -no en vano en Sanlúcar tendrá especial ... (ver texto completo)
El 23 de setiembre tendra el pueblo de sanlucar la oportunidad de ver a unas de las virgenes mas bonitas del aljarafe paseandose por las calles de sanlucar.¡DIOS MIO QUE MARAVILLA!
Soy Bonifacio, y no he podado la palmera porque estoy dando clases de danza y taichin.
Soy Aurora hace mucho tiempo que no estoy en valencina, estuve de pequeña viviendo y hace ya veintitantos años que no he visto nada del pueblo. Ahora vivo en Córdoba y me ha dado por añorar y recordar los años más bonitos de mi vida.Sólo quiero que sepáis que tenéis un tesoro, gracias por haber sido parte de mi vida.
SR.alcalde:Es evidente que elcentro neuralgico de Gines se ha trasladado de "la barriada" a la rotonda de San José con sus oficinas bancarias, cafeterias, y sobre todo el Kiosco de Rocio y el de los churros; pues bien, hace un par de años, envié un escrito a la Direccion General de Correos pidiendo un buzon para esa zona, que no solo a mi, sino a ciemntos de usuarios nos partece una necesidad, pues bien ni una puñetera respuesta, como es habitual.
Sr.Alcalde, ¿le parece logica esta peticion ? pues ... (ver texto completo)
Olivares:localidad famosa por sus charangas.
Camina Cristo
Sin perder el paso,
Con la cruz a cuestas
Hasta el Calvario.
Sin perder el paso,
Sin fruncir el ceño,
Sin que el dolor
Marque su rostro sedeño.
Hasta que una piedra
Del camino,
Hizo que tropezase,
Y fuese al suelo.

Entonces, un hombre salió al frente.
“No temas mi señor, mi dueño.
Que aquí estoy yo
Para aliviarte de esa cruz y su peso.
Y me basta tu mirada
Para hacer ese esfuerzo.
Porque Tú eres mi Dios
Y yo tu humilde siervo”
“Simón era su nombre,
le llamaban ... (ver texto completo)
Ne llano francisco. Mi padre era el encargado del molino de aceite de la hacienda de torrijos. Era entonces el capataz de la finca Pablo, su esposa Juanita, su hijo Jeromito. Vivian entones alli Angelita y su hermana Clotilde, Angelita fue la esposa del hijo de la Venta Bovito. Que buebos tiempos, hace ya aproximadamente sesenta años, Por favor, si alguien es de ellos, que de algun dato. Gracias.
Desde 1985 -Primer Premio-, hasta ahora, la caseta Yerbabuana ha sido la más premiada en la Feria de Sanlúcar la Mayor, con independencia del signo político del partido en el gobierno municipal. Eso es un hecho tan constatable como su desconocimiento sobre la Feria de Sanlúcar, sus ganas de ofender y su falta de gusto. Antes de hablar de enchufes infórmese y vaya a la óptica.
El otro dia en clase estuve asiendo un trabajo sobre gines, eligieron el mio el mas original y, desde luego no me costo ningun trabajo.¡sobre Gines hay tanto que contar!
Hola! queria contestarle a esa pareja que a comprado aquí una casa y piensa en poner un negocio. Primero le quiero decir, que gracias por querer formar parte de nuestro pueblo. Y ahora le contesto a su pregunta, el principal problema que tenemos aquí para todos los negocios es que somos muy pocos habitantes por lo que tenemos que pensar en la gente de fuera y eso ya es más dificil. Si le soy sincera no se ni que contestarle ya que esto es muy complicado, aquí la gente no somos constante para casi ... (ver texto completo)