Un saludo a todos los palmeños.Hace unos viente años que deje de vivir en el
pueblo, pero las cosas buenas permanecen en el recuerdo: el alvero de la
feria, los
caballos de la romaria, los
adornos de las entradas de los pisos de
san francisco en verbena, la gente, las
calles, en fin todo.Os deseo todo lo mejor un beso desde
menorca.