soy de paradas pero vivo en francia si alguien me conoce mi nombre es Rodriguez Portillo Manuel y de mote manolito récula. Hace tiempo que no vengo en paradas. pero al mejor por la feria del pueblo en mayo. hasta luego gente de paradas es mi mujer francesa que escrive ella habla espagnol pero es francesa
Gracias Ana por esa aceptación en vuestro foro, espero no defraudaros nunca como tengo por costumbre, espero que no te arrepientas nunca de abrirme la puerta de vuestro foro, y darme la bienvenida,
Saludos y buenas tardes a todos los amigos de la Luisiana
estoy segura de que no me voy a arrepentir nunca... un abrazo
ya de vuelta... sigo en mi empeño de hacer este foro mas grande... de momento ya he conseguido que entren Braulito y Mariano... gracias a los dos! espero que esto siga aumentando.. aunque no seais de LA LUISIANA... bienvenidos
Gracias Ana por esa aceptación en vuestro foro, espero no defraudaros nunca como tengo por costumbre, espero que no te arrepientas nunca de abrirme la puerta de vuestro foro, y darme la bienvenida,
Saludos y buenas tardes a todos los amigos de la Luisiana
vuelvo a crear un tema nuevo para todo el que quiera entrar y no sea del pueblo... espero sean muchos
ya de vuelta... sigo en mi empeño de hacer este foro mas grande... de momento ya he conseguido que entren Braulito y Mariano... gracias a los dos! espero que esto siga aumentando.. aunque no seais de LA LUISIANA... bienvenidos
Buenos días amigos de La Luisiana, en este miércoles de septiembre os deseo lo mejor para vosotros y vuestra gente, que paséis un día maravilloso y haber si os acompaña pronto Ana por que lo mismo que vosotros, nosotros también la echamos de menos,
Saludos a todos
Braulito... Gracias otra vez... me alegro que estes aqui... un abrazo amigo
Hola Ana: buenos dias desde Lleida, a ver si entretodos los foreros de España té ayudamos para que este foro baya creciéndo cada dia mas. Yo y cón el permiso de todos ustedes ya me cónsidero uno mas, que seais Felices
hola Mariano: bienvenido... mi hermano mayor vive en Juneda... tu eres de Lleida? o vives alli?
Hola braulito, se bienvenido y siéntete como en tu casa.
Te saludo yo porque me temo que la amiga Ana no está para foros. Hoy es un dia triste para su familia, se fue la abuela Candelaria.
Mi pésame y mis ánimos para toda la familia.
D. E. P.
hola Manolo... gracias
Buenos días amigos de La Luisiana, en este miércoles de septiembre os deseo lo mejor para vosotros y vuestra gente, que paséis un día maravilloso y haber si os acompaña pronto Ana por que lo mismo que vosotros, nosotros también la echamos de menos,
Saludos a todos
me gustaria mucho poder hablar con los palmeños y palmeñas que se encuentren en Madrid y ofrecerle mi amistad
hola Ana me acabo de enterar del trste fallecimiénto de tu abuela Candelaria, mi mas sincero pésame para toda la familia desde Lleida.
Hola Ana: buenos dias desde Lleida, a ver si entretodos los foreros de España té ayudamos para que este foro baya creciéndo cada dia mas. Yo y cón el permiso de todos ustedes ya me cónsidero uno mas, que seais Felices
Hola braulito, se bienvenido y siéntete como en tu casa.
Te saludo yo porque me temo que la amiga Ana no está para foros. Hoy es un dia triste para su familia, se fue la abuela Candelaria.
Mi pésame y mis ánimos para toda la familia.
D. E. P.
Muchas Gracias Manolo por darme tan triste noticia, y ala vez me dejas perplejo porque Ana hacia unos días que estaba pensando solamente en el viaje, que iba a hacer a Luisiana para ver a su abuela por que la pobre mujer tenia bastante edad y estaba muy deteriorada y temía lo peor, ahora le pondré un correo a su ordenador dándole mis condolencias, y desearle lo mejor por que esa muchacha se lo merece todo, bueno amigo recibe mi mas cordial saludo desde el País Vasco y buenas tardes.
hola palmeños y palmeñas naci este pueblo tan maravilloso en la calle General Cascajo hoy llamada Blas Infantes en la casa de Carmen la chomisca tia mia, porque sera que añoro tanto este bendito pueblo, lo que mas recuerdo de cuando yo era niño ir hasta la zua a bañarme y correr por el parque del paseo y el jardinero corria tras de nosotros porque lo destrosabamos todo
Buenas noches a esta gran familia de la Luisiana que es este maravilloso foro, tengo amistad con una paisana vuestra que se llama Ana, y es esta forera que vive en Tortosa y que amablemente me ha invitado a entrar en este foro, ya me podéis perdonar por entrar sin llamar, y si vosotros me lo permitís volveré a entrar alguna otra vez, yo vivo en el pis Vasco y desde aquí os mando mi mas cordial saludo.
Hola braulito, se bienvenido y siéntete como en tu casa.
Te saludo yo porque me temo que la amiga Ana no está para foros. Hoy es un dia triste para su familia, se fue la abuela Candelaria.
Mi pésame y mis ánimos para toda la familia.
D. E. P.