Buenas tardes a todos los amigos del foro, esta es mi amiga Ana es vuestra paisana y es una chica excelente, y digo chica por que yo le llevo muchos años, y digo excelente por que se ha propuesto el que este maravilloso foro se haga grande como otros foros que hay por esos pueblos de España, así que haber si colaboráis con ella en que su idea sea hecha realidad y yo también prometo colaborar en ese empeño que tiene nuestra amiga Ana, recibir mi mas cordial saludo.
Hola Ana.
Uff ¡si que ha tardado pensé que se había extraviado, en fin espero te traiga algunos recuerdos. Se nota que doña Joaquina era una de esas maestras que "dejan huella" je, je. Por cierto cuando lo mires más detenidamente seguro que a alguien más conocerás. Así a bote pronto, en la página 34, el de la cuarta fila a la izquierda del todo, el que justo tapa el brazo izquierdo del maestro, el del ojo guiñado, a ese seguro que lo conoces.
Tengo la duda por la fecha, de si es mi Paco o uno de mis tios, porque mi Paco nacio en el 64 y se le ve grandecito... cuando lo vean mis padres veras que alegria! muchas gracias Manolo.
Hola Manolo hoy he recibido el libro, muchas gracias... la verdad es que conozco poco de lo que en el hay... bueno a Doña Joaquina la tube de maestra antes de venir a Cataluña... saludos
Hola Ana.
Uff ¡si que ha tardado pensé que se había extraviado, en fin espero te traiga algunos recuerdos. Se nota que doña Joaquina era una de esas maestras que "dejan huella" je, je. Por cierto cuando lo mires más detenidamente seguro que a alguien más conocerás. Así a bote pronto, en la página 34, el de la cuarta fila a la izquierda del todo, el que justo tapa el brazo izquierdo del maestro, el del ojo guiñado, a ese seguro que lo conoces.
hola Manolo, no se si es porque pusiste mal la direccion o porque han cambiado de cartero... pero no me ha llegado. saludos
Hola Manolo hoy he recibido el libro, muchas gracias... la verdad es que conozco poco de lo que en el hay... bueno a Doña Joaquina la tube de maestra antes de venir a Cataluña... saludos
Buenos días a todos los foreros de La Luisiana, mi deseo es que paséis un fin de semana
agradable en compañía de vuestros familiares, y que disfrutéis del clima que tengáis por hay, saludos cordiales
he subido una foto del PORTI, haber si los editores la validan pronto... otro dia subire una de mi tio Benjamin. saludos
váya en lo que se ha convertido el bar de charneca ¡gracias por poner las fotos palma son muy bonitas.
mi parroquía ¡, cada vez que vóy a palma la visito, lamentablemente yá nó está don Francisco ¡era un cúra estupendo una buenísima persona, el me dió mi primera comunión.
que linda fóto ¡
hola palmeños y palmeñas naci este pueblo tan maravilloso en la calle General Cascajo hoy llamada Blas Infantes en la casa de Carmen la chomisca tia mia, porque sera que añoro tanto este bendito pueblo, lo que mas recuerdo de cuando yo era niño ir hasta la zua a bañarme y correr por el parque del paseo y el jardinero corria tras de nosotros porque lo destrosabamos todo
Pepito mi madre conocía a tú tía. yó vivía en la calle arenillas, mis hermano luís y manolo tambien se bañaban en la zua.
Hola a todos, espero que esteis todos muy bien ¿pastora, pili, eusebio, ect.....? he estado pasando los mejores dias, en el pueblo mas bello que esiste.
madremia desde que yo no habia vuelto hay que ver como ha cambiado, palma es enorme esta ireconocible, esta preciosa.
Si dios quiere volveremos en MAYO para la coronacion de la virgen, eso no no lo podemos perder.
aqui pongo algunas fotos de palma.
hola Pepito ¡estóy bien, me alegro que hayas disfrutado en nuestro pueblo, que cáda día está mas grande y mas bonito ¡saludos.
que bonita
Hola a todos:
Ana, sólo por curiosidad, ¿te llegó el libro?. Lo digo por si puse mal la dirección...
hola Manolo, no se si es porque pusiste mal la direccion o porque han cambiado de cartero... pero no me ha llegado. saludos
Buenas tardes, en la entrada de mí pueblo también hay una rotonda que tiene un olivo, pero ese olivo con los sustos que le dan los coches cuando se meten a la rotonda se le han quitado las ganas de traer olivas, ¿por que quien produce con los malos ratos que le dan al pobre.
Saludos
Buenos días a todos los amigos de La Luisiana, mi deseo es que todos paséis una semana llena de alegrías, y que seáis muy felices con vuestras familias y amigos,
saludos
Hola a todos, espero que esteis todos muy bien ¿pastora, pili, eusebio, ect.....? he estado pasando los mejores dias, en el pueblo mas bello que esiste.
madremia desde que yo no habia vuelto hay que ver como ha cambiado, palma es enorme esta ireconocible, esta preciosa.
Si dios quiere volveremos en MAYO para la coronacion de la virgen, eso no no lo podemos perder.
aqui pongo algunas fotos de palma.