gracias Manolo... que bueno eres coño!
en el año 80, nacieron mi hermana EMMA, mi prima NOEMI y una del pueblo que se llama VANESA y mi abuela decia... hay que ver el nombre que le han puesto a las chiquillas... ER MAR, VAYONESA Y NUEVEMIL
en el año 80, nacieron mi hermana EMMA, mi prima NOEMI y una del pueblo que se llama VANESA y mi abuela decia... hay que ver el nombre que le han puesto a las chiquillas... ER MAR, VAYONESA Y NUEVEMIL
Ana te felicito por el detalle que has tenido con lo de Maria asi se habran callado algunos que hablan cuando antes han criticao