hola a todos-as.
que tal el dia?
buenos dia braulito me alegro de leerte aqui y en el foro de orellana como le dije a Ana te digo ati, pasa de ellos, pues somos muchos los que pensamos distinto. unsaludo para este pueblo. INES
Buenas tardes Inés, gracias por tus consejos, pero no te preocupes que las aguas pronto volverán a su cauce, disfruta de todo lo bueno que te de Dios y se muy feliz.
Saludos cordiales y a lodos los amigos del foro
buenos dia braulito me alegro de leerte aqui y en el foro de orellana como le dije a Ana te digo ati, pasa de ellos, pues somos muchos los que pensamos distinto. unsaludo para este pueblo. INES
Hola pili, antes que nada FELICIDADES por tu santo esperamos que hayas pasado un dia muy feliz, muchas gracias por lo de las fotos, me alegro mucho que te hayan gustado, tengo mas, en el momento pueda pondre mas. un saludo y un abrazo.
gracias, he tenido un buen día, deseo que tú mujer tambien lo haya tenido.
estóy desando ver las nuevas fotos ¡un abrazo.
que has corrio pero ahora podras difrutar yo disfrute antes
si es verdad... pero mis niñas han corrido mas que yo...
que has corrio pero ahora podras difrutar yo disfrute antes
yo tengo 46primaverasy dos hijo uno con 16el niño y la niña 15
pues yo... 39 tacos, tres hijos y dos nietas...
que te parece?
ines...
as visto que cuatro generaciones?
yo tengo 46primaverasy dos hijo uno con 16el niño y la niña 15
ana otra cosa y hazme caso, pasa de contestar ya se cansara en orellana nos conocemos de que pata cojea cada uno
tranquila...
con este ya lo tengo claro...
una y no mas santo tomas!
ines...
as visto que cuatro generaciones?
estais muy bien conservadas y muy jovenes
Ines...
yo a la Mari la trate poco... por la distancia...
pero siempre se porto bien.
ana otra cosa y hazme caso, pasa de contestar ya se cansara en orellana nos conocemos de que pata cojea cada uno
ines...
as visto que cuatro generaciones?
me parece estupendo te sigo felicitando, yo los conocia bien a los dos
Ines...
yo a la Mari la trate poco... por la distancia...
pero siempre se porto bien.
Ines... yo no tengo nada en contra de la Mari...
lo que paso entre ella y mi tio es cosa de ellos y nadie tiene derecho a meterse.
me parece estupendo te sigo felicitando, yo los conocia bien a los dos
Ana te felicito por el detalle que has tenido con lo de Maria asi se habran callado algunos que hablan cuando antes han criticao
Ines... yo no tengo nada en contra de la Mari...
lo que paso entre ella y mi tio es cosa de ellos y nadie tiene derecho a meterse.