Por allí anda, aunque algo deteriorada, le sirve de vivienda a una pareja y la otra de sede a asociaciones. ¿Que tendría esa señora que todo el mundo la recuerda? sobre todo eso de golpear con el cepillo en la yema de los dedos je, je
si... por eso la recuerdo yo a la jodia, jajaja