hola juan, el placer es nuestro el estar aqui y conoceros poco a poco, del abuelo ten cuidado, a veces no se toma el medicamento y la lia parda, que ya esta mañana no veas como me a tenido, el pobre, pero yo lo perdono, porque le quiero mucho y le tengo aprecio, me da lastima jajaja, es broma, recibe un beso
Eso, eso, ponle un poquito de guinda a la cosa, que to no va hacer penas
reír tan bien es bueno. juan.
reír tan bien es bueno. juan.