Campanaria, ahora que te quería subir de categoría, bueno que no se si es mas una cosa que otra, pero para por si acaso vamos a dejarlo como estaba Sra. Duquesa, mañana si Dios quiere le daré a la señora Duquesa, una receta para hacer un dulce muy rico, dulce de Membrillo te gusta, pues mañana haremos en mí casa 2 barcas de membrillos que me han regalado haber si me sale como otras veces.
Un beso
pues se agradece, aunque creo que tengo alguna receta por hay, pero tu ponla, en cuanto a lo del ducado creo que es mas que el marquesado, pero bien no lo se, era la costumbre de ser Duquesa y me llames otra cosa, pero no tiene importancia ya se que tu sin el medicamento no riges bien, un beso
Duquesa Braulito, Duquesa, no me cambies el rango jajaja, buenas tardes mi querido amigo y a todos que ya lo he dicho, pero lo digo todas las veces que haga falta
Campanaria, ahora que te quería subir de categoría, bueno que no se si es mas una cosa que otra, pero para por si acaso vamos a dejarlo como estaba Sra. Duquesa, mañana si Dios quiere le daré a la señora Duquesa, una receta para hacer un dulce muy rico, dulce de Membrillo te gusta, pues mañana haremos en mí casa 2 barcas de membrillos que me han regalado haber si me sale como otras veces.
Un beso
Buenas tardes tenga usted sra Marquesa, que pase usted buena tarde, y si me lo permite un besito para usted.
Duquesa Braulito, Duquesa, no me cambies el rango jajaja, buenas tardes mi querido amigo y a todos que ya lo he dicho, pero lo digo todas las veces que haga falta
Buenas tardes a todos los foreros de esta casa
Buenas tardes tenga usted sra Marquesa, que pase usted buena tarde, y si me lo permite un besito para usted.
Buenas tardes a todos los foreros de esta casa
Hola Ana, tus padres creo de haber verlos, pero me fui muy pequeno de detras iba a visitar solo la familia y por pocas horas. La Luisiana estaba solo de camino, yo vivia en Alcala de Guadaira y despues en Dos Hermanas, donde todavia estoy de vacaciones.
Alberto, en mi pueblo hay gente desde hace muchos años viviendo de Dos Hermanas, estos señores están integrados en el pueblo y tienen descendencia por que se casaron con gente de mi pueblo, y estos señores en principio vinieron a trabajar a las tonelerías que había entonces, pero en este momento cada uno trabaja a lo que puede, mi pueblo se llama Oyon y esta a 5 Km. de Logroño.
Un saludo muy cordial
Hola Ana, tus padres creo de haber verlos, pero me fui muy pequeno de detras iba a visitar solo la familia y por pocas horas. La Luisiana estaba solo de camino, yo vivia en Alcala de Guadaira y despues en Dos Hermanas, donde todavia estoy de vacaciones.
pues bueno sea como sea me alegra de que estes por aqui...
Hola Ana, tus padres creo de haber verlos, pero me fui muy pequeno de detras iba a visitar solo la familia y por pocas horas. La Luisiana estaba solo de camino, yo vivia en Alcala de Guadaira y despues en Dos Hermanas, donde todavia estoy de vacaciones.
Buenos días a los amigos del foro, en especial a todos los que están ya levantados, que paséis un domingo maravilloso y que disfrutéis del clima que haga donde quiera que estéis, Alberto y tu hoy domingo por que veo que donde estas hace mucho frío, ya sabes en casita que ya tienes tiempo de pasarlo entre semana por obligación, cuando bayas al trabajo, un abrazo a todos
buenos dias Luisianer@s...
y a los demas tambien... ya lo sabeis...
saludos desde tortosa
Buenos dias a toda Luisiana y a los que entramos en ella
Alberto...
te acuerdas de mis padres?
Buenos dias a los que esten ya levantados, el dia parece que va ha clarar por lo menos no hay nieve, yo hablo de Alemania, no asustarse!
buenos dias Alberto::
que hora es en Alemania?
saludos de una Luisianera desde Tortosa
buenos dias Luisianer@s...
y a los demas tambien... ya lo sabeis...
saludos desde tortosa
Buenos dias a los que esten ya levantados, el dia parece que va ha clarar por lo menos no hay nieve, yo hablo de Alemania, no asustarse!
buenos dias Luisianer@s...
y a los demas tambien... ya lo sabeis...
saludos desde tortosa
pues animo que despues estaras contenta. yo bien aprovechando que estan en la tele
hombre... contenta, lo que se dice contenta...
estoy mata... jajaja