Hola Ana:
Dale recuerdos a todos de mi parte. Y a ver si tus hermanos se animan a escribir algo. Si no quieren hacerlo en el foro dales mi correo.
ya se lo dire... pero con el trabajo acaban tarde y ya sabes...
pero les dare tu correo.
saludos
hola Manolo:
los de mi casa te mandan recuerdos.
saludos
Hola Ana:
Dale recuerdos a todos de mi parte. Y a ver si tus hermanos se animan a escribir algo. Si no quieren hacerlo en el foro dales mi correo.
Hola paisanos:
Alberto no veo las fotos así que puede ser que no las hayas mandado bien. De todas formas sería mejor hacer el intercambio directo por correo electrónico ya que en el foro para colgarlas las reducen a 72 puntos y eso es poca resolución.
hola Manolo:
los de mi casa te mandan recuerdos.
saludos
Buenos dias a todos, especialmente a Manolo, te he mandado 2 fotos uno de la escuela y creo que no lo he catagado bien. Tengo mas pero queria saber si llegan. Un buen dia
Hola paisanos:
Alberto no veo las fotos así que puede ser que no las hayas mandado bien. De todas formas sería mejor hacer el intercambio directo por correo electrónico ya que en el foro para colgarlas las reducen a 72 puntos y eso es poca resolución.
gracias, yo muy bien, aqui estamos descanzando del dia. y tu ya has plegado?
pues por hoy si... mañana mas...
que estamos pintando y de mudanzas.
gracias, yo muy bien, aqui estamos descanzando del dia. y tu ya has plegado?
Hola ha todos en Alemania ya es de noche, que mal.
hola Alberto...
aqui no tardara en anochecer.
que tal estas?
Hola ha todos en Alemania ya es de noche, que mal.
Que paséis un buen día y que disfrutéis del clima de donde estéis todos, eso es lo que os deseo a todos los amigos del foro, y que esta semana sea propicia para el desarrollo de vuestras obligaciones, y vuestros trabajos.
un saludo
hola!
ya estoy aquiiii!
Que paséis un buen día y que disfrutéis del clima de donde estéis todos, eso es lo que os deseo a todos los amigos del foro, y que esta semana sea propicia para el desarrollo de vuestras obligaciones, y vuestros trabajos.
un saludo
Buenos dias a Luisiana y todos los que nos asomamos a vuestra casa, que paseis un buen lunes
Buenos dias a todos, especialmente a Manolo, te he mandado 2 fotos uno de la escuela y creo que no lo he catagado bien. Tengo mas pero queria saber si llegan. Un buen dia
Buenas noches a todos los de Luisiana y los que la visitamos, hasta mañana
Pues si tienes razón, sin el medicamento igual que un jardín sin flores, y menos hoy que tengo una mala hos,,, que no me aguanto ni yo, pues mañana tengo que hacer muchas cosas entre ellas el dulce, y voy a empezarlas ahora mismo a preparar algo, asi que asta mañana.
pues si que te vas pronto, en fin, buenas noches y hasta mañana por la tarde, pues tengo que hacer un curso de aleman y las mañanas no podre entrar, un beso para ti y tu familia
pues se agradece, aunque creo que tengo alguna receta por hay, pero tu ponla, en cuanto a lo del ducado creo que es mas que el marquesado, pero bien no lo se, era la costumbre de ser Duquesa y me llames otra cosa, pero no tiene importancia ya se que tu sin el medicamento no riges bien, un beso
Pues si tienes razón, sin el medicamento igual que un jardín sin flores, y menos hoy que tengo una mala hos,,, que no me aguanto ni yo, pues mañana tengo que hacer muchas cosas entre ellas el dulce, y voy a empezarlas ahora mismo a preparar algo, asi que asta mañana.