que si es jodio?
me duele toooo... la fiebre no se va... los mocos ni te cuento...
me duele toooo... la fiebre no se va... los mocos ni te cuento...
yo tengo alergia a una hierba silvestre y cuando me costipo me afecta mucho pues no puedo ni respirar y me entra mucho dolor de cabeza el otro dia se lo decia ami mario haber si yo me podia vacunar de la gripe A porque lo paso muy mal cuidate