No es solo un foto, es casi pelicula, te puedes mover como los videojuegos modernos, te puedes mover a 360 grados por todas las calles y ver todas las casas desde el suelo hasta la antena o chimenea y ves el cielo o el suelo de las calles
En toda raya de cuadritos, el ultimo a la derecha. esta en el cuadro cortado dagonal con puntitos o estrellitas. Ese es el Map. Y a la izquierda te sale la flecha para aumentar y el muneco verde.
Que no mujer que llegados a este punto con la psicosis que se ha creado con la gripe A hay que ponerle un poco de sentido del humor y yo se que tu lo tienes.
Que te mejores.
te lo perdono por que eres tu... jajaja
saludos
Tienes que bajar con la lupa, hasta que se lean las calles con nombre, y entonces te sale a la izquierda un muneco pequeno y ese lo llevas con el raton a una calle. Las calles se ven un poco azul, esa son las fotograficadas con las camaras, es genial.
lo tienes que bajar del Internet
hola Manolo, no lo que yo digo es 2 o 3 semanas. Es nuevo, co muy buena calidad. Una forgoneta a grabado todas las calles, hasta el ultimo centimetro
teneis de bajar a Google Earth. com y despues marcar Google maps
Creo que en la página de de inicio de google, arriba hay una pestaña de "Maps" y luego una vez dentro arriba a la derecha le das a la pestaña "satelite" y el resultado es el mismo.
Manolo as mirado en la www. comose ve el pueblo visual?
Que tal Alberto:
Si estuve ehando un vistazo. Por como está el pueblo esa foto debe ser del 2000 aproximadamente.
teneis de bajar a Google Earth. com y despues marcar Google maps
Manolo as mirado en la www. comose ve el pueblo visual?
hola a todos, como os encontrais?
hola Manolo aunque no te conozco te deseo que tengas una buena tarde- noche un saludo
Igualmente, encantado de saludarte.
no te rias jodio!
que estoy mu malita...
saludos
Que no mujer que llegados a este punto con la psicosis que se ha creado con la gripe A hay que ponerle un poco de sentido del humor y yo se que tu lo tienes.
Que te mejores.
¿Que tienes gripe?
¿Con qué letrita?
je, je
en serio a cuidarse (y dejarse cuidar, que gusta más)
no te rias jodio!
que estoy mu malita...
saludos
¿Que tienes gripe?
¿Con qué letrita?
je, je
en serio a cuidarse (y dejarse cuidar, que gusta más)
hola Manolo aunque no te conozco te deseo que tengas una buena tarde- noche un saludo