Buenas tardes a todos, aunque tarde aquí estoy para saludaros y desearos que paséis una buena tarde donde estéis, y el que pueda que disfrute viendo este partido que esta jugando España contra Suiza,
saludos
Hola buenos días a todos, os deseo una estupenda semana.
Áspic de queso

INGREDIENTES:

100 gramos de queso roquefort picado
100 gramos de queso fontina rallado grueso
1 pote de crema de leche
3 cucharadas de coñac
150 gramos de ricota
1 sobre de gelatina
1/2 taza de agua caliente
1 cucharada de cebollín picado
3 cucharadas de nueces cortadas
1/2 pera cortada en juliana
Sal y pimienta, a gusto

PREPARACIÓN:

Mezclar los quesos con la crema de leche, la ricota y el coñac. Disolver aparte la gelatina en 1/2 taza de agua caliente y dejar enfriar hasta que tenga consistencia de clara. Agregar a la primera preparación y añadir el cebollín picado, las nueces y la pera. Salpimentar y mezclar muy bien. Colocar en un molde previamente untado con aceite y llevar a la heladera. Desmoldar y decorar.

NOTA:

Servir el áspic en una fuente y decore uno de sus costados con lechuga picada. Para el otro lado, puede usar trozos de huevo duro y tomate envueltos en cintas de queso. Por encima, colóquele huevo picado. Queda muy rico acompañado con una ensalada de puerros. Ofrezca para beber vino blanco.

ENSALADA DE PUERRO:

INGREDIENTES:

500 gramos de puerro
1 manzana

PARA CONDIMENTAR:

3 cucharadas de mayonesa
3 cucharadas de crema
2 cucharadas de vinagre de hierbas
1 cucharadita de azúcar
1/2 cucharada de cebollín
Sal, a gusto

PREPARACIÓN:

Cortar en tajaditas los puerros y darles un hervor de unos minutos. Colar y dejar enfriar. Añadir la manzana cortada en juliana. Mezclar bien los ingredientes para condimentar e incorporar a la ensalada. ... (ver texto completo)
Torta esteña

INGREDIENTES:

1/2 kilo de queso gruyer cortado en tajadas finas
200 gramos de crema de leche
2 manzanas deliciosas
Un poquito de sal
Pimienta negra recién molida, a gusto
4 cucharaditas de albahaca fresca picada
200 gramos de queso de máquina cortado en tajadas finas
Juliana de lechuga u hojas de endibia o berro, para adornar la fuente
Crackers o tostaditas

PREPARACIÓN:

Colocar en la fuentecita donde armará la torta una capita de tajadas de gruyer formando un cuadrado de 16 por 16 centímetros aproximadamente. Batir la crema a punto chantilly. Lavar bien las manzanas y rallarlas grueso, con o sin la cáscara. Mezclar las manzanas ralladas a la crema de leche y sazonar a gusto con poca sal y un poco más de pimienta negra recién molida. Untar con parte de esta mezcla las tajadas de queso que se puso en la fuente. Espolvorear con parte de la albahaca picada. Cubrir la mezcla de crema y manzana rallada con una capita de tajadas de queso de máquina. Volver a untar con la crema de queso, espolvorear con albahaca, cubrir con gruyer, untar con crema, y así hasta terminar con crema o, si quiere, con queso de máquina. Debe quedar de unos 3 centímetros de alto. Salpicar con pimienta. Decorar la torta y la fuente con hojas verdes y acompañar con galletitas. ... (ver texto completo)
Buenos días amigos, que solo esta esto, parece mentira que no tengamos 5 minutos para entrar en el foro y saludar, dar los buenos días o preguntar que tal están los amigos del foro, pero en fin cada uno es dueño de sus actos, yo desde aquí os saludo y os deseo que paséis un hermoso día,
saludos
buenas tardes amigos, que tal va el día por aquí en mi pueblo parece que se esta arreglando el día, al menos están desapareciendo las nubes y estamos viendo alumbrar ese sol que tanta alegría nos da cuando lo vemos, así que pasar buena tarde y disfrutar de todo lo bueno que tenéis,
saludos
Batido Rojo

Las frutas rojas suelen ser sinónimo de preparaciones sofisticadas o elegantes. Aquí te presentamos un licuado suave y a la vez refrescante que resultará una excelente opción para ofrecer en fiestas y reuniones informales.

Ingredientes para 4 porciones

80 gramos de frambuesas
80 gramos de cassis
80 gramos de moras
80 gramos de fresas ... (ver texto completo)
Buenos días gente, os saludo y os deseo que este día sea maravilloso para todos vosotros y para los que nos visitan, así que pasar buen día y disfrutar todo lo que podáis,
saludos
Hola me llamo conchi y soy palmeña llevo desde los 14 años en cataluña y voy a cumplir 50/ y me gustaria encontrar a dos a migas muy queridas por mi y me gustaria que si alguien sabe algo de ellas me lo digan por favor.
Una se llama Mari Carmen sobrino se que se fue para barcelona pero no se nada de ella y otra se llama Mari Carmen lora zamora se que el hermano mayor vive en palma y se llama rafa y el otro el mediano se llama antonio por favor si podeis darme algun dato de alguna de ellas os estare ... (ver texto completo)
meteté en facebook. en palma del rio, llí quizas encuentres a alguien que los conosca. hay una tal mari lora que tiene un tio que se llama antonio
Buenas tardes, abuelos, Raquel, que pasa con Ana nos ha olvidado y ya no quiere ser amiga nuestra pero no se preocupen que ella volverá otra vez haber donde va a estar mejor que con nosotros un abrazo abuelos,
Buenas tardes amigos que tal va el día, os deseo que tengáis buen día, por que lo que es nosotros en mi pueblo un día de invierno muy fresco y lloviendo casi toda la mañana,
saludos
Hola buenas tardes a todos los amigos del foro, os deseo un buen fin de semana.
Mascotas

Como vaciar tu acuario

Saca los peces y colócalos en su nuevo tanque o en bolsas limpias que tengan suficiente agua para que los peces puedan nadar. Colócalos en una parte oscura. No mantengas los peces en bolsas durante mas de 30 minutos. Saca cualquier accesorio desde el tanque. Limpia como se requiera.

Quitar garrapatas y pulgas

Al ganado lo atacan muchas veces las garrapatas. Se debe aplicar un poco de canfín (kerosene) en el sitio donde se encuentra la garrapata y ésta se ... (ver texto completo)
Hola me llamo conchi y soy palmeña llevo desde los 14 años en cataluña y voy a cumplir 50/ y me gustaria encontrar a dos a migas muy queridas por mi y me gustaria que si alguien sabe algo de ellas me lo digan por favor.
Una se llama Mari Carmen sobrino se que se fue para barcelona pero no se nada de ella y otra se llama Mari Carmen lora zamora se que el hermano mayor vive en palma y se llama rafa y el otro el mediano se llama antonio por favor si podeis darme algun dato de alguna de ellas os estare ... (ver texto completo)
hola chari me llamo manolo caballero dime si tu abuelo el bo arreglaba zapatos y si tu abuelos paternos eran belen caballero y ventura ysi tu padre es salvador caballero y si es asi yo soy primo hermano de tu padre hijo de su tio antonio y vivo en australia hace 44 anos si todo esto coincide os mando abrazos para todos
Pues sí mi padre es el Salva, nos vinimos a Barcelona, hace ya algo más de 40 años, le diré a mi padre que he contactado contigo.
Un saludo aunque no nos conozcamos.