Viva mi pueblo, como gines na.
Viva la fuente de ochoa¿estará terminada para la feria?.
Saludos ginenses.
Tengo lebrillo de barro y maja de madera, para quien quiera hacer un buen gazpacho.
Estoy triste sin mi perrita lazy por favor el que la tenga que no deje de darle de comer tres veces al día.
Que bien, me enterado que viene Miguel Nandez a la Feria. No me lo pierdo ni loca.
Cambio araña tejedora por gavilan cotorro.
Tengo caballo para la feria pero no tengo a nadie para llevar a la grupa. Interesados: wwwjinete.solo@caballo.es.
Viva la feria y el vinito de nuestra tierra.
Tenemos la mejor de las reinas posibles de la mancomunidad del bajo aljarafe este, sin lugar a dudas.
Viva nuestra reina de la feria de gines.
El concierto de Chenoa lo paga la asociación de amigos de la Mancomunidad de municipios del bajo Aljarafe.
Este invierno va a ser corto y lluvioso con nubosidad variable en cumbres y vientos del oeste rolando a noroeste. Posibilidad de granizo en medianías y cumbres y sol suave en las laderas orientales. Temperaturas en descenso salvo tres dias del mes de febrero que subirán levemente.
Estaremos en la feria, Menchu.
Si quieres comunicar con algun ayuntamiento no olvides mandar por triplicado y compulsado la partida de nacimiento cotejada antes por la diputación .
Covela, informa:
Vive tu feria con moderación.
Si bebes no...(ya sabes).
Un saludo a mis amigos de Gines de un exilado de la campaña de Creta.