Desde Groenlandia, tierras Danesas saludos a la peña el Pirriaque porque por aquí no hay tan buenos vinos.
El fin de semana se espera estable con uma ligera bajada de temperaturas.
Algo de bruma matinal en las sierras orientales y algo nuboso en medianías y cumbres.
La presión atmosférica será estable en torno a los mil milibares con un grado de humedad que oscilará entre el 35 y el 40 por ciento.
Brisas en el litoral y puesta del sol a las 9:05.
Se aconseja rebequita por las mañanas y a última hora de la tarde.
¡viva el ayuntamiento de Gines en pleno!.
Sois todos fantásticos.
Esto es lo que hay.
Vendo barquillos de canela a buen precio.
Interesados dejar reseña.
Cambio caballo alazán por yegua perdiguera.
wwwrumiantes@cuatropatas.net.
No lo entiendo pero me esforzaré.
Manda cifrado más nítido.
Okey.
Aquí en Estocolmo hace fresquito pero saludos a todos los que ya estais casi en otoño.
No sé si iré, de todos modos ya te lo diré.
Pregunta por lo que te dije.
Hasta luego.
La peña el pirriaque saludan a todos los buenos mostos del área del Aljarafe.
Los amigos del Aljarafe saludan a todos los de la zona.
La peña calatrava saluda a todos los ginetos, especialmente aquellos que aun no han cogido las vacaciones.
Respuesta.
Nao no insu.
Ayatu malu inca va.
Iso nex provi su.
Copio.
Ahí va el nuevo.
Lo mai insurex ta pue inda na.
Iso camelai por va ansurex ita nai vo pou.
Insa camelá.
¡bravo!
Suerte.
¡excelente!
Voy yo también.
Axo in alaca sama indorex bru sinse nue
Recibido.
Ye mai ta pue
Iso romai inde nex
Copio(moderador).