Saludos de Policarpa para Meri y Chunga.
Me saludo a mi mismo porque estoy ultimamente con la autoestima muy baja.
Si nadie te entiende, te cuesta levantarte para ir a trabajar, hay disputas con la pareja, hace humedad, tienes sueño de madrugada, la paga no te llega a fin de mes, ... No te preocupes, ya vendrán tiempos mejores.
Yo también saludo a todos los de los alrededores incluidos, como no, a todos los de gines.
Si tienes ardores no dudes en tomar sal de frutas.
Saludo a todos los de Gines y sus alrededores.
Yo he visto un canalejo y querría saber qué debo hacer para protegerlo.
Yo también animo a José.

Saludos de Encarni.
A mi también me gusta mi Gines de mi alma tal como está.
Las hermnadades de nuestro pueblo deberian tener pagina web que la tienen las de albaida y nosotros no.
¿por qué quieres que cambie Gines si a mi me gusta como es actualmente?
Es una pena que olivares no tenga mas y mejores paginas en internet lo dice un paisano.
Ojo con el canalejo que está en vias de extinción.
Hola josé, escribe que yo siempre te contestaré.
Siempre tuyo Ricardo.
Hola, me gusta la pitángana, el correveidile y las matruecas, si a tí también te gustan estos juegos escribe en este foro.