Y que pinta aqui la hermandad del cachorro?? vamos digo yo, yo creo que esto es una pagina de SANLUCAR LA MAYOR si quieres hablar del cachorro hazlo en su pagina.
Como va a salir miarma con la cara que tiene, no sabes de que angulo cojerla para porder sacarle bien la foto...
Hola, nadie sabe si jose joaquin tiene novia o no tiene? quisiera saberlo. Gracias.
Me acaban de cobrar 2, 70 Euros por 3 cañaillas.
¿Donde?. En una cervecería que hay en la rotonda de Aljarafesa.
Cuando he pedido explicaciones, me contestan que las cañaillas eran al peso, y van a 50 €/kg.
Contesto:Vale. Pero el precio del Kg. No aparece por ningún sitio. Además, me parece escesivo.
Contestan: Caballero, es lo que hay.
Así que me voy. Buenas tardes.
Ole las juntas light en condiciones. Viva la plaza.
Mi amiga Conchi dice que en el 2012 se acabarán los atascos y todos seremos felices.
Cambio cromos de Simbad el marino por cromos de Mary Popins.
Mira bonito o bonita ya se que tu no me lo quieres decir ni falta me hace que me lo digas tu. Le pregunto a otras personas que si lo saben y quieren decirmelo pues se lo agradeceria. De todas formas muchas gracias por contestarme.