Hola soy de la hermandad de la soledad, el cartel me ha encantado. Desde aqui animo al consejo de hermandades para que siga trabajando con sus nuevas ideas e iniciativas y no se queden dormidos ya que hemos estado muchos años sin un consejo en condiciones, desde aqui tambien animo a mi hermano mayor para que muy pronto se acaben los problemas y nos den licencia de apertura. Animo a todos. Un saludo - m. Rocio l. V.
El parque pertenece al Colegio Mayor Santa María del Buen Aire y ha sido restaurado recientemente porque fue proyectado por Forestier ( el mismo que hizo el parque de Maria Luisa) a principios del siglo XX.
Se visita los sábados por la mañana de 10 a 12 pero hay que pedir cita por teléfono ( te lo facilitan en información y turismo).
¿Alguien sabe cual es la pagina de los inmortales de 1ª división de futbito sala de Tomares, o un e-mail de alguno de sus componentes?

Gracias. Es urgente.
Buenas
Quiero felicitar el cartel de la semana santa de este año con la instantánea de una imagen con tanta devoción allí en sanlúcar como es Nuestro Padre Jesús.
Un cartel de puro lujo.
FELICIDADES
J.a h.s.
Hola soy juan ramón granell, este año junto a jose manuel fernandez somos los diputados mayor de gobierno de la hermandad del huerto, por ello informamos que: el plazo de la retirada de papeleta de sitio termina el día 1 ! no lo dejes parav el final! jr granell.
Ome claro que si inculto.
Te doy toda la razon dejaros ya de meteros con las imagenes que yo creo que no os han echo nada y haced algo util que metiendose con una imagen u otra no se soluciona el mundo. Rafa.
Quisiera decirle a la alcaldesa
Que donara mas dinero para las escuelas de futbol
Y que el campo de futbol de las
Colonias lo pusieran de cesped
Asi se podria practicar mejor el deporte
Un saludo a OREJUDO PITUFA Y CABEZA
ADIOS.
Atencion hermano nazareno del huerto
El plazo de papeletas de sitio con ropa de la hermandad termina el dia 15 apartir de ese dia deven de entrwegarla en la hermandad para otro nazareno, corre a la casa hermananda e informate firmado el diputado de gobierno.
Enorabuena a el nuevo consejo de hermandades y cofradias de sanlucar, era lo qe hacia falta en el pueblo que se vea moviento la presentacion del cartel a estado genial y por supuesto darle las felicitaciones a mi gran amigo javi que se que va a sacar a el grupo acia adelante saludos, firmado granell.
Muy buen cartel este año, si señor! Tendríamos que felicitar este año al Consejo de Hermandades y Cofradías de Sanlúcar la Mayor, 25 años afectan... Pero para bien... ENORABUENA ;)

Saludos!!
Pues si laura yevas toda la razon se lucio pero vien lucida y te lo digo yo mejor que nadie que era el pertiguero viva la concha.
Viva la semana santa sanlukeña la mejor del aljarafe.
Dejemonos de utopías con respecto a nuestros hijos, dediquemonos a educarlos y a darles una educación real .Seamos consecuentes con nuestras responsabilidades. Es muy fácil decir luego que nuestro hijo es un santo, y a exigir responsabilidades a los poderes públicos. Los primeros nosotros. A nosotros debería exigirsenos mucho mas, pero.es muy fácil criticar, y cargar el peso a el profesor o al policía. Concretamente con este último caso, deseo seamos consecuentes con lo que hacemos y decimos porque ... (ver texto completo)
Para esos que no tienen otra cosa que hacer que meterse con las virgenes.
Miraros al espejo y pensar que en la vida ahi cosas mas importantes que hacer , apuntaros a una ong por ejemplo. Valla tela.