Viva torreblanca es cierto que hay gente muy buena tenemos la mejor semana santa, la romeria en septiembre tenemos 5 colegios 1 istituto 1centro civico 1 polideportivo ect. Mala gente pues como en todos lado pero la verdad es que no tenemos que envidiar a ningun otro barrio.
Hola, me llamo Juan Manuel y necesito la maxima información de la familia gutierrez mi correo es juanma_28_93@hotmail.com se trata de parientes mios y me gustaria saber todo lo posible sobre mi familia.Gracias.
Escribo, y no se que poner solo me sale decir " Viva la madre que os parió, que tanto arte a brotao de este pueblo ".Un abrazo mi gente.
Bueno, esperemos que pasen rapiditos los 18 meses que les queda al para para terminar su legislatura, no se enteran que para tener hay que gastar, y si no se puede se pide o se fia...algo que se lleva haciendo mucho antes de que utilizaramos el dinero como herramienta de cambio...lo bueno es que cuando llegen los proximos van a tener para gastar, lastima que utrera no este creciendo al ritmo que debiera, y menos mal que se inauguran todavia trabajos comenzados hace mas de dos años, si no las calles ... (ver texto completo)
Se conoce el aspecto que tenia cuando estaba entera??
Cuando yo era pequeña, mis padres me acostunbraron que teniamos que ir primero a ver a la virgen de consolacion que a la feria, que las primeras flores de las masetas eran para ella, y cuando nacio mi hermano, tambien la primera salida a la calle fuera para presentarsela a la virgen, ¿se sigue con la misma tadicion? saludos a todos.
Esta muy bien que uno se enorgulleca de su pueblo, pero caranba! sed un poco mas criticos con esos politicos, para que agan las reformas que el pueblo necesita que vivia utrera! pero !que vivan mejor los utreranos!
Mary quiero que saques una foto de la calle sauce, los pisos blancos. Allí donde me crié y pasé mi infancia, 18 años he vivío allá en la calle sauce.
Hola paisano soi un chico nacido en tocina ahora vivo en malaga pero mi corazon y mi alma esta en mi tocina del alma soi el nieto del sacristan y sobrino de carlota y le mando un abrazo y un beso de malaga.
Estado tan lego de mi pueblo no puedo olvidarlo pues ya llevo mucho tiempo sin poder y a verlo soi un romantico de mi tocina yorgulloso de ser de un pueblo tan bonito bueno me despido de toda mi gente.
Moli ve preparando ya las tostas que vamos para ya el día 23 de diciembre a las 3 de la tarde.
Y pon en marcha el servicio a domicilio. Tele tostadas.Y abre los domingos que llevamos to el año deseando comernos una buena tostaita de las tuyas y no podemos porque trabajamos como negros hasta el sabado en la cueva de ali baba y los 4 ladrones.
Un saludito.
Toscano, deja los Montecillos y pónle luz al polígono la isla. Que no vemos to los agujeros que hay el las calles y no ganamos para gomas.
Arregla ya la calle que une torre de los herberos con rio viejo que estoy hasta el toto de dar la vuelta a to el polígono lleno de baches y a oscuras.
Un saludo presi.
A Mi Tierra

Qué no daría yo por nacer de nuevo
Y volver a recorrer tus calles,
Pisar el albero de tu feria,
Y la alfombra de junco Del jueves de corpus Cristis.

Qué no daría yo por volver ha pasear tu alameda
y sentir el perfumes de tus de tus flores,
Y el olor de la cal de tus paredes.

Qué no daría yo por vivir de nuevo entre tus gentes.
Un día sin pensarlo te volví la espalda
Nunca supe porque te abandoné
Si mi vida estaba en ti.

Durante cuarenta años me hizo daño mi traición, ... (ver texto completo)
Saludos de uno que está tirao en un pueblo de Cáceres por motivo de trabajo.
Dentro de unos quince años tendré trabajo por ahí.
Soy la hermana del lolailo, viva mi hermano!
Y viva el betis.
Hola me gustaria saber por que en un publo tan grande en poblacion todavia no tiene una emisora de radio propia y que pueda identificarlos. Una frecuencia que cuando los demas las escuchen puedan decir esta es de dos hermana ademas creo que tienen la suficiente poblacion como para depender cienpre de las emisoras de sevilla o de madrid... Como puedo hacele llegar una comunicacion al alcalde por internet?.. Si es pocible .