Ya esta casi lista la capilla, esperemos que nuestra señora salga pronto de aqui. Un saludos a tos los ALCOLEANOS.
El próximo martes 30 de Enero todos los centros educativos de Torreblanca vamos a celebrar la III Jornada por la Tolerancia y la Paz, a este acto todos los vecinos y vecinas que lo deseen están invitados, el lugar será el paseo del canal de los presos a partir de las once de la mañana.
Hagamos que Torreblanca suene y no por algo negativo.
¡Suerte¡.
Ola yo soy de bellavista mi tia vive alli le mando un beso me encanta dos hermanas.
Que emocionante la visita del principe Don Felipe a Utrera ha sido una fecha inolvidable y muy emotiva para Utrera, y para esa morena del barquito en la mano... Un UTRERANO.
Mairena del alcor ( maharana ) como antiguamente se nombraba es de las ciudades con mas encanto del mundo, cuna de artistas y bonito pueblo para vivir cerca de sevila.saludos de un mairenero que vive fuera.
Yo conocí a tu abuela, la Flor de Te. Tenia varios hijos, uno se casó con una chica canaria, habia otro menos y creo que dos hijas. Así que si conozco a tu gente y tambien vivo en Madrid desde hace 40 años.
Hola soy un chaval de marismillas, gracias a que mi novia es de utrera el año pasado tuve la suerte de ir a la semana santa y me encanto aunque solo estuve el lunes y el sabado y me encantó.yo toco en una agrupación musical en las cabezas de sanjuan virgen del carmen y me encantaría que si algun cofrade fuera a realizar un concierto o una cofradia y necesiten banda que nos llamen me encantaría ir a una ciudad tan bonita a tocar.
Alguien me reconoce cuando digo que hace por lo menos 25 años jugabamos al futbol y el municipal nos quitaba la pelota yo soy el nieto de la flor de te y vivo hace muchos años en madrid pero siempre todos los veranos soliamos ir a alcolea .
Yo conocia alos parrilla que tenia una tienda al lado de la casa de mi abuela y con esos chicos jugaba al futbol .
Alguien me puede decir si se acuerda y me haga un comentario sobre ello gracias alcoleanos un saludo chao.
Que bonita iba mi virgen de las veredas y mi cristo del amor por las calles de utrera. Tengo 15 años y soy ermano desde hace 14 de la hermandad de los to estudiantes que sin duda es una de las mejores (no digo la mejor, porque alla donde valla una imagen de cristo para mi es digno de quitarme el sombrero) quiero que esta semana santa 2007 no llueva ningun dia y arruine el trabajo de todo un añoñ realizado por todos los componentes de una hermandad. Espero que esta semana santa sea recordada como ... (ver texto completo)
Hola soy un chaval de marismillas aunque mi novia es de utrera.El año pasado tuve la oportunidad de ir a la semana santa y me encanto muchísimo era guapísima estuve el lunes y el sábado y me encantó. Os escribo desde la clase de informática y yo toco en la agrupación de nuestra señora del carmen de las cabezas y me encantaría tocar en utrera ya sea en un concierto como en una procesión bueno nos vemos.
Ola soi uno de los componentes de la banda por fin va llegar el esperado concierto y os aseguro que como nos salga bien lo vais a flipar esta agrupacion cada vez va a mas y ya kea menos para semana santa que este año va ser una gran satisfacion tocar en utrera y despues de semana santa ojala ppodamos grabar el esperado disco que eso si que va ser la caña un abrazo fuerte para todos los seguidores y componenttes de la agrupacion y a ti paco.
Busco alojamiento para la concentración de internet que se desarrolla en éste bello pueblo de Alcolea del Río.Para las fechas del 9 al 11 de Marzo del presente año 2007. Necesito saber nombres de hostales, pensión, hoteles cercanos. Gracias. Marijomo2916@hotmail.com.
Lo mejor el viso del alcor.
Darle las gracias a todas los hermanos de la hermandad de los salesianos que hacen posible que pasito a pasito se esten convirtiendo en una gran hermandad que cada martes santo nos enseñan como se reza con los pies y que mejor manera que la de pasear al cristo del amor y ntra sra de las veredas con gracia y con desmesura, enhorabuena.
[GoogleBarVIP= 6].
En esta plaza trabajaba leonardo doblado "leo" besos y abrezos desde torremolinos.