EL SAUCEJO: busco personas quien se venian a la vendemia en los...

busco personas quien se venian a la vendemia en los anos 1990 en un publo de francia quien se llama tournissan. conocia yo a antonia y su marido antonio, el trabajaba en la cava coperativa con su cunado y su sobrino quien se llamaba pedro ortega lopez y vivian todos en el saucejo. me gustare saber como viven hoy, si siempre viven en el pueblo o si han cambiado de sitio. yo me llamo elena antes vivia al pueblo de tournissan pero ahora vivo en narbona una ciudad a 35 km del pueblo pero trabajo siempre en una guarderia infantil en talairan. vivo con mis 2 hijos de 17 y 12 anos y media. los anos pasan de prisa pero no olvido los amigos que quiero! si alguien puede darme respuesta me hare mucho placer.... a ver... felices navidades... y hasta pronto... gracia.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Hola Elena, yo conozco a Pedro Ortega López y su familia, siguen viviendo en El Saucejo, muchos de ellos en Navarredonda, una aldea de El Saucejo. No sé si puedo ayudarte de alguna manera. Tu m'en diras! Au plaisir de te lire.
hola Elena, soy Antonia la tia de Pedro Ortega, aunque tarde ayer pude leer tu mensaje y me ha emocionado mucho recordar a quellos tiempos, yo todavia vivo en el Saucejo con mi marido y una hija de 9 años, espero que a partir de ahora contactemos con mas frecuencia. si quieres me dejas tu e-mail para contactar mejor.
un abrazo.