EL SAUCEJO (Sevilla)

Grupo de amigos años 60

A ver si alguien tiene fotos de Juanito Cristina, gracias, soy un hijo suyo.
hola soy la hija de guillermo frascorrito me gustaria saber de vosotros
No reconozco a todos, pero algunas personas de la foto murieron.
hola soy la hija de guillermo frascorrito me gustaria saber de vosotros
Manolo chito Ese afoto que as visto de lA FUENTE DE NAVARREDONDA la hepuesto

Yo soy Primo hermano de tu Madre y hijo de tu tio Miguel el que te compro
El cantarito que se te rompio me Llamo Miguel Gracia Pedrosa y vibo en Badalona

Mi correo miguelgracia36hotmail.com.
Hola, yo soy manolo chito rueda hijo de francisco chito rosado nacido en algamitas, y de concepcion rueda pedrosa. Mi abuelo era manuel "apolinar". Mi madre, nacio en el saucejo y luego se fue a vivir a barcelona con toda mi familia, corria el año de 1964.
Supongo que alguno de los pedrosa, debeis ser familia. Me gustaria tener contacto con vosotros, ya que mi intencion es ir lo antes que pueda por el saucejo y algámitas, para buscar las raices de la familia de mis padres.

Me han emocionado ... (ver texto completo)
Soy juan capitan vivo en barcelona creo que usted es prima mia por parte de mi padre soy hijo de ana moreno y frasquito maza yo vivia en calle general san jurjo numero 99 frente prova la olla y al lado de curro prisco y los pajaritos.
Hola, este mensaje es para saludar a Victoria Gracia Pedrosa. Si no me equivoco es usted hermana de María Gracia Pedrosa, que murió hace unos años. Pues bien, yo soy sobrino de Juan Galván, marido de María. Vivo en Barcelona y llevo años haciendo mi árbol genealógico, por eso entro mucho a esta página y me gusta ver gente de mi familia.
Mari yo he leido tu mensaje y me ha dado mucha alegria yo soy la Dolores la hija de Antonio el soldaito.
Soy la mary chorro.dale 1 abrazo a manolita y a juan serrano, a la chari del bueno, a la isabel romero y a manolo.he visto mi pueblo y me he emocionado tanto que he decidido mandaros un saludo.me gustaria que alguien recibiera mi mensaje, hasta pronto, nos vemos en semana santa.un abrazo, la hija de pablo el chorro.
Hola soy Victoria Gracia Pedrosa, hermana de Juan y Manuel Gracia Pedrosa de Navarredonda. Me ha hecho mucha ilusion ver esta foto y reconocer a los niños que salen Todos los nombres que son muy familiares y al leerlos me voy acordando de todos los apodos y de donde vivian. Un saludo a todos los navarredonderos. Muchos besos de Victoria de Isabel Pedrosa.
Hola soy cobos y la foto noº 64 de los niños del colegio es de mi amigo miguel gracia pedrosa yo la retoque un poco porque estaba muy deteriodada y ahi pongo los nombres empezando por la fila de arriba y por la izquierda segun croquis

01 -02-03 -4- 05-06 -07-08
09-10-11-12-13-14-15-16-17-18-19
20 -21-22-23 - 24-25-26 -27
(01-juaquin pérez garcia).(02-salvador dela sr.salvadora).(03-frasquillo de la peña).(04-es el maestro).(05-antoñillo el de nicolas).(06-gregorio de jumillo de matias ... (ver texto completo)
Me gustaría saber si la foto antigua del colegio es la de Navarredonda. Y si pudieran darme los nombres de los niños que ahí están. Quisiera saber si está José Morilla Díaz. Gracias.
Siqueis ver un afoto antigua del colegio de gente de navarredonda
meteros en la pagina imagenes del Saucejo

MIGUEL NAVARREDONDA.
Hola soy virginia capitan desde barcelona mi abuela era del saucejo desgraciadamente murio hace dos años con 99 años y se llamaba maria antonia oliva caro y vivia en el camino mahonda tenia dos hermanas een el saucejo ella vivia en barcelona una se llamaba dolores y la otra josefa aun me queda una prima en el pueblo que se llama dolores y tambien vive en la misma calle.
Hola soy de navarredonda aunque hace mas de 30 años que vivo en dos hermanas soy oliva de apellido.