EL SAUCEJO (Sevilla)

Puerta Tropicana Feria 2004

saludos desde Barcelona
Hola, no voy hablar de la feria, ya que la que aqui se esta comentado es de hace unos años.
Yo soy nacida en el saucejo, pero como muchos de nosotros vivo en barcelona.

Ya hace tiempo que entro en la pagina y estoy algo sorprendida, porque yo creo que " mi " pueblo tiene mucho encanto y aqui se explica muy poco de el. De la juventud que vive y de muchisimas cosas que yo recuerdo( claro esta que yo voy cada año y a mi hija le encanta ir)

No hablais de la romeria???, por ejemplo, las fotos ... (ver texto completo)
La feria la mejor de los alrrededores.
Yo no se ahora como esta la feria pero hace unos años era un buena feria, yo soy catalana y esperaba con ansia el mes de agosto para ir a veranear al pueblo y pasar la feria con la familia y amigos que hice en el pueblo, tambien es verdad que la falta de gente baja mucho la calidad de la feria pero hay que luchar por superarse y ser cada dia un pueblo mas estable que poco a poco lo ha ido consiguiendo. Gracias por hacer de este pueblo una gran familia! una catalana que añora el saucejo.
Mi padre, que es Manuel "el pintao", se toma sus cafelitos en este bar. Gracias por lo bien que lo atienden.
Todo seguro que no se arreglaria, pero unas cuantas cosas seguro que sí.Por ejemplo un mejor grupo al mediodia, que es malisimo ylo tenemos ya dos años, arreglar la acustica de la caseta, que no se puede aguantar.pues no se pueden hacer cosas.
El pueblo lo chuchurrimos o animamos los que vivimos en él. El carnaval (que antes no existia)ahora es un boom. La semana santa ha decaido y hay pasos que no salen por falta de costaleros. En feria muhos prefieren salirse unos días del pueblo, y la gente de cataluña cada vez vienen menos (normal se van muriendo los abuelos, etc).La cosa de la feria no creo que se arregle pagando 3 o 4 kilos por una hora de actuacion de un grupo famoso.
Este pueblo va para atras tanto en sus fiestas como en industria si es que la hay claro?. Si los que pueden no hacen nada los que no podemos y queremos podemos hacer menos.
Un saludo desde cintruenigo del paco el de la emilia.
Una lastima de feria, una delas mejores y es desde hace años de las peores, el ayuntamiento no se quiere gastar un duro, sin grupos ni espectaculos buenos, sin nada, una pena de feria.
Este año no a sido buena feria.pk es como dice otra persona por aquí avio muy poka gente pk era la feria de los corrales y la feria del saucejo la tenia qe aver puesto en la otra semana no en la misma qe la de los corrales.VAYA XUXURRO DE FERIA!!.pero como digo yo "MIENTRAS QE ESTABA EL CANGURO" ya eso gustaba mas por lo menos para mi.besos a todos.isaaa.
Creo que sería bonito darle vida a la feria de día, ya sólo quedan las cuatro cositas en la puerta del ayuntamiento para las personas mayores que están por allí.
Este año ha estado un poco chuchurida, no han traido famosos a la plaza del ayuntamiento que eso atrae, tambien decir que todo los alrededores estaban en feria y habia menos gente, pero que el ambiente se lo crea uno, lo que tampoco me gusta es lo que retumba la musica en la caseta y parece que este año no bailaba la gente, lastima ¿se perdera como tantas otras cosas del pueblo?
Si, pero cada vez peor.
Tenemos que colaborar todos, ... Pero no se a qué.
Buena Feria.