He visitado Pedrera hace algun tiempo y lomejor que tiene es sus gentes, UN SALUDO, en especial a mi amigo Juan Humanes Monedero.
Por favor hacerle llegareste mensaje.
UN KAMERO.
La estatua, es un homenaje al Emperador Augusto fundador de la ciudad de Ecija.
Si, muy bonita!!! pero si te fueras salido del coche no te fuera salido borrosa "so vago".
Eso macho, haberte molestao siquiera en quitar la guia campsa del medio.
Peazo entra de mi pueblo eso es.
Ola soy jose a. Y animo a toda las gente que venga a visitar la semana santa de osuna.
Me llamo Maria Dolores tengo 8 años y estoy en el taller de informatica
Y me gusta shinchan y anKawa. Adios.
Poned como se llega en bus, en la pagina . Sino como vamos a ver el pueblo.
Un saludo a todos los pedrereños desde mallorca.
De parte de un pedrereño, una finlandesa y una mallorquina.
Es curioso como uno puede echar tanto de menos un lugar en el que ocurren tan pocas cosas, sera presisamente ese transcurrir lento y pausado, lo que hace de Aguadulce un lugar tan especial un saludo para todos y cada uno de esas magnificas personas que son los panzis.
TALLER DE MúSICA

A partir del próximo lunes 3 de Octubre, se va a dar un taller de música, donde podrán participar desde el alumnado del Colegio Genil hasta personas que no sean del Colegio.
Interesados: Asociacion de Padres de Alumnos "ADEMO"
¡No lo penseis más y acercaros!
A las 8 de la tarde, se pone le tráfico en esta zona insoportable, en toda la ciudad, sirva de ejemplo esta imagen.
El nombre que estas buscando es Astigitanos, que se procede del nombre romano Astigi, que era como se conocia a Ecija, en esa época.
Gente de mi pueblo que paxa que nadie escribe ya ningun comentario en condiciones por aqui. Como ya no hay culebrones pues entonces ya no hay nada que escribir, no? que gente! Haced de esto lo que nunca fue poniendo comentarios sobre cosas importantes de verdad!
Hola, soy una valenciana y me an pedido que diga como se llaman los paisanos de ECIJA asi que yo dije ecijanos y dijeron que no era correcto, que se decian de otro modo: empezaba por "a", acababa por "S" y tenia 5 silabas, alguien me puede responder por favor?? gracias y adiós a tos los ecijanos.