Sobre el tema del
foro mi iopinion es que va muy bien y bastante enfocado a la tendencia natural, es decir, los temas normales, lo que la
juventud siente y sobre todo lo actual. Hace varios años solo escribia yo y alguno mas, y siempre contabamos situaciones particulares y experiencias del viejo
pueblo, pero ahora es muy distinto , ha entrada la juventud, con su fuerza, alegria y ganas de comunicarse, asi que ese es el
camino, el buen camino. Chabalotes recuerdos desde
zaragoza y fortalecer la
... (ver texto completo)