Compramos energía a futuro



En vez de pedir que quiten escritos pedidle a vuestro amo el G-O-L-F-O de agapito que no vaya a casa de la gente a reirse de ellas y a insultarlas, a sabiendas de que las mujeres están solas en su casa, que respete los hogares de los demás,
¿que pensarías tú si yo fuese al tuyo a insultar a tu familia?
El canalla de agapito, como siempre está haciendo todo el juego sucio que puede, pero que respete a las familias y las casas de los demás.
Pues es justo lo que quiero conseguir con este comentario, que pienses lo mala persona que soy. Yo soy del partido socialista y ya que el no consigue el ayuntamiento legalmente, le voy a echar una manita para que por fin lo alcance, como sea pero que lo alcance. Mas facil no se lo puedo poner. Mi marido y yo, somos dos traidores, dos malas personas, me importa un pito, tu familia, y el pueblo entero, yo con quien tengo que ver es con la mia y con mi gente. Así que vota al este desalmao pero mi casa ... (ver texto completo)
Sr.de el comentario largo, le aseguro que no soy de ningun partido politico, lo que usted dice en ese comentario, no la hace a usted mejor que a el alude, todo lo que le achaca, tambien lo tiene usted, con ese tipo de comentarios no se soluciona nada a el contrario, pero usted sabra lo que hace, un saludo.
[GoogleBarVIP= 2].
No se como no quitan el escrito largo ese no para de insultar a la gente, vergüenza deberia de dar, poner a la gente como la pone, al fin y al cabo son personas, es de vergüenza, esa mujer tiene carrera?? porque no se sabe expresar muy bien...
Cristina, a mi no me hace falta un spquiatra, lleva a tu madre que ha tomado pastilla varias veces. No me extraña. Cuidala.
Desde estas paginas me gustaria decirle al pueblo de Aznalcollar que utilice la cabeza y el sentido comun, en pocos dias nos jugamos algo mas que unas simples elecciones municipales, porque a estas altura de la democracia eso es lo que deberia de ser :Simples.Pero resulta que una de las dos formaciones que se presentan, todabia no se acaban de enterar que en democracia se convense a las personas con un buen proyecto y con dialogo y nunca se trata de amenazar a nadie y ademas ser intolerante, eso ... (ver texto completo)
No creo que salga Vitorita. Además de todo lo pasado estos horrendos 4 años, la lista del PP es de risa. La lástima también va a ser que el PSOE saque mayoria, aunque si la saca y no lo hace bien yo no se que excusa pondran para la siguiente elección. Por cierto, esta mañana en la radio escuché que algunas localidades entre ellas Sanlucar de Barramenda han modificado su Plan Urbanistico para ofertar bastantes viviendas de protección oficial con 2 condiciones: de 90 metros cuadrados como mínimo y a menos de 20 millones de las antiguas pesetas. ¿Tomaran ejemplo aqui o seguiremos tan fantásticamente como hasta ahora?. Vaya, ahora lo de los 120 metros cuadrados como mínimo que propuse hace ya bastante tiempo tiene algo de sentido ¿no?. Se puede si se quiere, y lo que pasa en Olivares no es que no se quiera, es que ni se sabe ni le interesa y ni le importa a nadie de los que mandan. ... (ver texto completo)
Me parece indignante el comentario tan largo que han escrito y que no lo hayan quitado con todo los insultos que hay en él. Ya no solo insultan a las personas que van en las listas sino a sus familiares me parecen bastante fuerte esos comentarios.

No soy de ningún partido pero cuando comentas que va ha poder meter algunos a dedo es lo mismo que están haciendo ahora y seguro que si salen todos los que estan ahora el Ayuntamiento se quedaría vacío solo con que había fijo, claro que han podido hacer ... (ver texto completo)
El partido popular sois los de derecha se a llevao un monton de año mandando en albaida y no ha hecho na
[GoogleBarVIP= 460].
En este foro solo sale lo que esta a favor el psoe, ayer escribí una cosita y nada no hay manera de que salga, en cambio personas que estan al borde del siquiatra se lian a escribir tonterias y rapidamente lo ponen, asi este foro durará poco.
[GoogleBarVIP= 1].
Al valiente de la lista de los de y.U

Agapito esta tarde has venido a mi casa a sabiendas que mi marido no estaba, por supuesto con escolta porque tu solo no eres capaz de ir a ningún sitio, bueno, cuando te encerrabas con los jefes en los despachos si ibas solo para que nadie supiera lo que hacías.¡Que cobarde eres!, que corrupto eres!

Sé que te escuece bien, que no hallas podido echarnos del pueblo como dijiste. Para tu consuelo, te diré que si has conseguido cargarte 5 puestos de trabajo ... (ver texto completo)
Lo que esta claro que como vuelva a salir vitorita el pueblo no levantara cabeza jamas, porque ella no mira por los intereses de los ciudadanos mira por el suyo.
Creo que hay algun filtro por este porque no salen la mitad de los mensajes y no me gusta ser mal pensao, y quien pones los dibujitos que a mi mamá salio uno de franco y la verdad es que no soy muy partidario del colega

Viva andalucia libre¡.
A quien interese, podeis buscar una en interner la palabra termolisis, , , , alli os aparece todo sobre ello.si la irasemos podriamos saber si es cierto o no lo que se comenta, , , , , es solo una sugerencia, seamos objetivos
[googlebarvip= 50].
A quien interese, hay una página en internet donde se explica perfectamente que es la termolisis, , , , , , , porque no la mirais y luego opinamos, , , , , , os aseguro que os podeis sorprender y sobre todo seamos objetivos para poder hablar sin equivocarnos tanto
[googlebarvip= 50].