Quiero saber mas sobre como ser sacerdote del palmar. Escribanme a jerrynic@mixmail.com.
Ave maria purisima para los palmarianos yo soy un fiel de la iglesia palmariana de todas maneras aqui esta mi direccion para que me escriban soy un chico de venezuela y espero que me escriban (los palmarianos)mi correo es (eltrinitario4@hotmail.com) y mi numero es :005802446630952.
Ho, soy de Moron pero vivo en Mallorca desde que tengo 1 año, pero yo soy moronero por los 4 costaos y no me canso de decirlo, si hay alguien de Moron o hijo de moroneros en mallorca que quiera ponerse en contacto conmigo mi mail es montero1010@hotmail.com.
Somos el Eu y el Salva de la alameda si alguien kiere contactar con nosotros aquí tan nuestros correos somos unos cra eugenio_89@hotmail.com salva1989@hotmail.com.
Hola, vivo en valencia , pero soy de moron de la frontera , si alguien lee esto y quiere saber algo de este pueblo o , tiene familia alli , voy el dia 13 de septiembre para alla. No me importaria que alguien contactara conmigo si vive en valencia esta es mi direccion. rogimo33@hotmail.com. Un beso a todos.
El espectaculo ahora utrera es el mejor grupo de flamenco del momento y al que no le guste que no valla a verlo.
Ooh!! la la!! esto hay que ir a conocerlo!! estoy muy impresionado!! saludos a s.s. Gregorio xxvii (papa clemente).
Antoñito.
Todo lo del palmar de troya es una tonteria y una herejia porque nadie por sus fuerzas puede proclamarse papa.
Soy utrerano de francia y estoy deseando volver a mi tierra lo mas pronto posible.
Pues el arco de la villa donde vivo yo y es lo mas bonito que ay en utrera y mas cuando pasa el paso de la trinidad por ai os saluda una chica de las salesianas de 3 de eso!! besos.
En la calle Corredera num. 31 antiguo, de la ciudad de Utrera, existió un casa de cambio y un jardin romántico. De todo ello nada queda, pues en 1911 se cerró dicho Monte, por lo que el pueblo utrerano aun llama a esta citada casa "EL MONTE" siendo hoy una taberna. En cuanto al jardin romántico sobre su solar se construyó otra casa que da vistas a la calle cercana.
Desde Sevilla enviamos nuestro pesar por el fallecimiento ayer del que fuera durante 45 años magnifico párroco de la iglesia de Santiago
De Utrera, nuestro querido amigo don Manuel Mateos Gamito. (que.e.p.de.).
A mi esto de la basilica , san francisco franco, san calvo sotelo ?? me da mucho miedo.
Hola soy de moron del rancho y llevo 8 años en mallorca y nos dicen los pajote y me gustaria tener contacto con los paisanos os dejo mi e-mail es:david_marta14@hotmail.com.
Lo mejor de Utrera el colegio Salesianos.