Este hombre lo acaba de decir. Fueron muchos los votos de personas socialistas. Y es posible que el domingo sean mas. Pues en el pueblo, se vota a las personas. No a los partidos politicos. Gracias a todos los que principalmente son personas y no se dejan llevar por el, que no te engañen.
Ya sabemos quienes lo hacen.
Un saludo amigo pedro. Aunque seas un poco daltonico, heres buena persona y te considero un amigo. Y te dire mi voto socialista, sera para agapito y su grupo.
Hemos visto cosas ... (ver texto completo)
Ya sabemos quienes lo hacen.
Un saludo amigo pedro. Aunque seas un poco daltonico, heres buena persona y te considero un amigo. Y te dire mi voto socialista, sera para agapito y su grupo.
Hemos visto cosas ... (ver texto completo)