Noooooo je, je he hecho un poco de trampa. Si no recuerdo mal tu Manolo hizo la comunión con mi hermano, eran compañeros de colegio.
¿me pides que suba esa foto al foro?
¿me pides que suba esa foto al foro?
hola Manolo... no ivas mal... yo la hicedos años despues en Lleida.