Ya estas en casa? ¿como ha ido el dia?, besos
estoy de baja guapetona...
hola a tod@s:
FELIX, CAMPANARIA, BRAULITO...
gracias y saludos
Ya estas en casa? ¿como ha ido el dia?, besos
hola a tod@s:
FELIX, CAMPANARIA, BRAULITO...
gracias y saludos
Buenos días amigos, haber que tal día pasamos, deseo que sea inmejorable en todos los aspectos, y que disfrutéis del clima que tengáis donde viváis, por que aquí en el norte de España ya empieza a hacer frío.
Saludos cordiales
Hola buenos dias Luisiana y todos y cada uno de tus paisanos que estan fuera un beso
Hasta mañana LUISIANA, que paseis feliz noche y descansar
no me estraña ami si que me vais aliar asta otra
Hola felix por casualidad he visto tu mensaje enviado el 8 de Marzo de 2008, el chico del que hablas creo que es nieto de Pura, su abuela tenia una tienda y tenia tres hijos la Puri, Juan Alfonzo y su padre Manolo que era el mayor de los tres, su padre creo que hizo carrera en la aviación si no recuerdo mal.
Ahora te pregunto a ti, tu no seras por casualidad el Felix que vivia en la c/ Nueva, que tenia un hermano que se llamaba Antonio y que era hijo del torero.
Si es asi contestame, Saludos espero ... (ver texto completo)
hola Ana chica no hay quien te lea me alegro de leerte. Saludos gupetona
he estado de lios, pero ya estoy de vuelta:
besos arrisca
hola Ana chica no hay quien te lea me alegro de leerte. Saludos gupetona
, Hola arrisca que a ti tampoco te hemos leído hoy, que mira que te haces de rogar chica
Campanaria hace poco he estado yo allí os he dejado cositas para vosotras
Miedo me das
Hola estoy aqui, ¿como va todo?, me voy a mi pueblo un rato zassssss
Campanaria hace poco he estado yo allí os he dejado cositas para vosotras
os dire que Felix era amigo de mi tio PORTI.
saludos
Encantado de conocerte jajaja menos mal que estamos gente de bien, de bien lejos quería decir
os dire que Felix era amigo de mi tio PORTI.
saludos
hola Ana chica no hay quien te lea me alegro de leerte. Saludos gupetona
pobrecito mi Braulito...
que penita de hombre.
Pues no te de pena que ya os he pillado