Buenas noches a todos del foro, aqui en Alemania con un frio de menos de 0 grados. Acabo de llegar de un mercadillo navidenio. Todas las bebidas caliente y alcoholizada.
Buenos días Alberto desde el
país Vasco, no pienses que por aquí tenemos calor pues todo lo contrario, hace mucho frío pero ya sabemos que el
invierno es así, habrá que tener paciencia y haber si amaina un poco este temporal de frío, que lo pases bien
Saludos