Viva la mejor virgen del mundo y parte del universo

Diga lo que diga la gente del vando contrario y lo que tiene que acer es mirar a la suya

¡viva la virgen de la piedad !
[googlebarvip= 2].
Recuerdo cuando era pequeña, acostada oía llover el viento soplaba entre las tejas y alguna vez me daba en la cara.
Lo mejor que tiene olivares es la banda del pirata.
Enhorabuena niños que soys los mejores.
Es la primera vez que entro en esta página, soy garrobeña y lucho por mi pueblo siempre he penzado que para cambiar el pueblo lo primero es cambiar la mentalidad de su gente, veo que el tiempo pasa y con ests declaraciones se me comfirma que es inutil luchar por un pueblo que no qiere progresar.Nohay que ir tan lejos con lo de hace 40 años, solo 12 años atras y comprobamos que era el pueblo yque es ahora.Ahora es el desarrollo que verá sus frutos en dos o tres años más, nadie lucho por su pueblo ... (ver texto completo)
Vaya pregunta.Qué poco sabes tu de lo que se cuece en este pueblo.Parece que te hayas caído de un guindo.
Viva albaida y toda su gente.
Eso no puede ser ni una virgen
[googlebarvip= 2].
Curiosos este foro. ¿El que dice lo del pelo corto tiene novia?
Ummm, bueno técnica eso de borrar los mensajes, jeje.
(viva la reinaa de la plaza )
[googlebarvip= 2].
Ole los comentarios guapos y el amarrao por la calle real que chiccota mas bonita
[googlebarvip= 2].
Desde luego. Mi enhorabuena al que ha dedicado su tiempo a poner fotos de Sanlucar. ¡¡140!! y además con algunas explicación. Se lo ha "currao".
Lo dicho: Mi enhorabuena.

P.de. ¡¡¡Y sin insultar ni meterse con otros pueblos. Este tio es un maquina!!!
Para enpezar de niño chico nada, a lo mejor este ñiño sabe mas de musica que tu, eso para empezar, eso del miercoles santo del que nosotros hemos ido a buscar nada, ellos estan interesados en nosotros, ademas eso de que no nos qiueren en ninguna parte me rio en tu cara, para tu informacion tenemos miercoles santo desde hace 4 o mas años incluido en el mimo contrato feria, pregon y corpus.ya ves que nosotros cuando firmamos un contrato matamos mas de un pajaro de un tiro.a ver entendido quien lleva ... (ver texto completo)
¿Donde está exactamente este camino? ¿Es el que sale de la feria y que han asfaltado hace poco? Gracias
Guadiato16@hotmail.com.
Soi un joven sevillano y ya que no puedo comprar una vivienda en sevilla, he decidido comprarme una parcela en el garrobo ya que me parece un pueblo tranquilo, natural...m podeis informar acias
[GoogleBarVIP= 1].