Ola soy auxiliadora castilla y soy la hija del hermano mayor de la hermandad de jesus, no tengo palabras para definir lo que yo siento por mi hermandad, para mi y para mucha gente creo que es la mejor.poco a poco va creciendo y podria crecer mas si cada hermano aportara tamien su granito de arena que lo acen muchos vamos a ayudar.tambien deciros que el paso del señor es uno de los mejores que ay en sanlucar por no decir el mejor y el paso de palio de la virgen iden de lo mismo.informaros que el dia ... (ver texto completo)
Siguen los rumores con fundamento: Los politicos cobran sus nominas y dejan sin cobrar a los trabajadores mas desfavorecidos. Ademas permiten que el impresentable que tiene que hacer las nominas siga divirtiendose y faltando a su responsabilidad, que no es mas que TRABAJAR.
Pero que solo esta esto nadie escribe nada pero bueno un beso para los alameños de adopcion
[GoogleBarVIP= 2].
El otro dia estuve ojeando la pagina de AIPO, la verdad es que me sorprendio por lo completa que es. Pero tambien tengo que decir que mas me sorprendio cueando comence a ver su contenido, totalmente falto de importancia y donde los temas importantes y de compromisos brillan por su ausencia. Pero... , mucho mas sorprendido quede, cuando vi a sus miembros en las fotos y el reparto de sus funciones. Mientras lo vi estaba sintiendo que se reian de mi y de todos.Creo que estos pequeños señoritos no saben ... (ver texto completo)
Me he perdido, ¿que tarta?, me voy unas semanas y al volver, una de dos o los mensajes han sido quitados, o se dicen cosas por decir.
EL NUEVO.
El de la reparticion de la tarta pronto recibira una citacion para que delante de quien corresponda explique este comentario ya que esta registrado.
Todo el pueblo de olivares pide un carril bici y no nos hacen caso necesitamos un cambio ya.
UNA de los independientes.

El Linde participa en una carrera popular, en un momento determinado adelanta al segundo, en qué posición va?.
En otro momento de la carrera adelanta al último, en qué posición va?

P.de. "Todo parecido entre el resultado del acertijo y los futuribles resultados electorales serán fruto de la cassualidad".

Bueno foreros, esperamos respuestas.

PARDILLO.
[GoogleBarVIP= 113].
Otro de difereNte color para que no se me enfaden los Peperos.

Basilio tiene que transportar 2 litros de agu y tiene un recipiente para hacerlo, pero está lleno de agujeros, cómo transportaría el agua en dicho recipiente desde Aljarafesa a la casa del partido?

PARDILLO
[GoogleBarVIP= 113].
Este foro sobreviviría si fuese algo más divertido, propongo un acertijo:

El dueño del banco donde tiene la cuenta corriente Victoria tiene 5 clientas, a saber, LALA, LELE, LILI LOLO.cómo se llama la quinta?
[GoogleBarVIP= 113].
Pues sera una lástima, porque este es un sitio donde se encuentran gentes del pueblo que a lo mejor ni se conocen y que exponen sus ideas, cosa que podría ser provechoso.
Este foro pierde gas a pasos agigantados.De seguir así dentro de un par de semanas será pura historia.
Qué bien se está en Olivares el domingo del Rocío y el lunes por la mañana.¿Sabéis porqué? Porque no hay nadie.
Qué equipo? sabéis cuáles son los verdaderos motivos por los que están peleados? Entonces de qué estamos hablando, pues de porciones diferentes de la tarta.
[GoogleBarVIP= 110].
Así nos va: tenemos un gobierno desmembrado, peleados entre ellos, en el que se hace lo que diga Don Manué, que diga la alcaldesa( ha sido un lapsus), del que se tenían que haber ido los 5 de marras y lo hubieran hecho con dignidad. Pero tenemos una oposión que se preocupa del tema 4 meses después de las elecciones, se olvida 3 años y medio , y vuelve a acordarse de hacer oposición 4 meses antes de las elecciones. Si hubieran sido medianamente inteligentes, a muy poquito que hubieran trabajado haciendo verdadera oposición, lo tendrían muy fácil. Lo que pasa es que tan cortitos son unos como otros y así nos va. Vota en blanco. ... (ver texto completo)