CORCOYA (Sevilla)

Cooperativa de aceite de oliva

Holaaa!

Desde Barcelona

Soy nieta de Pepe de Lola...

Envio muchos recuerdos y besos para toda mi familia de Corcoya, y un gran abrazo para Ainhoa, la nieta de Justa...


Muchos besoss!

Esther, , ,


Veranos maravillosos en la villa de los Solares!
[GoogleBarVIP= 5].
Hola soy ana cuadrado.un saludo a mis sobrinos luis, francisco, anamari y sobretodo a mi juan enrique...y tambien a mi hermano frasco y a mi8 cuñada que debe recuperarse pronto...besos.
Hola, queriadecir quecorcoya es un pueblito estupendo y creo que nunca mas volvere a disfrutarlo, alli encontre todos los sentimientos del mundo y vivi muchas emociones, fueron 4 años muy intensos y me alegro que elpueblito siga prosperando. Que mas da que la gente hable, alli todo el mundo habla de todos pero son una gran familia, unos co sus cosas y otros con las suyas.
Hola, yo e ido toda mi vida a corcoya por vacaciones y la verdad es que me encanta, cada vez que voy es como ir a otro mundo...
Somos el grupo delas.!!! vivimos en corcoya nos gusta nuestro pueblo tal como es estamos con izquierda unida aunque este año bazer que no ba asalir unas chicas muy molonas jajja A-L-M-te-V... LAS MEJORES AMIGAS JAJAJ!
Yo tengo muchas fotos de las calles de corcoya!
Como hago para que se publiquen aquí?
Besiitos a mi rubia y mi pepiita!

Gemma!
Yo soy de Barcelona me gustaria saber cuando es la fiesta del corcoyano en villanueva yo vivia antes en vilanova pero ahora estoy en barcelona si alguien me puede informar Gracias.
[GoogleBarVIP= 6].
Quenas corcoya es un pueblo pequeñito pero muy tranquilo ana hija de el alcalde.
Hola, soy Felicidad del moreno, este año ya no podré ir a la feria y la echaré de menos. Ahora eatareis en San Isidro con todas las comuniones. Me gusta de vez en cuando leer estos mensajes y saber cosas del pueblo pero me gustaria que la gente firmase más para conocerles o acordame porque son muchos años fuera del pueblo.Un beso especial para Maria la Paz y el más fuerte para la niña del moreno deseando que se cuide mucho y para Erika y toda la familia.
Teorito, hermano que tampoco te olvido.
Corcoya es un pueblo pequeño bonito pero la pega que tiene que la gente se preocupa más por los problemas de los demas que los suyos propios y cotillean muncho si no fuera por eso el pueblo seria estupendo
[GoogleBarVIP= 1].
Que.. Atodas esas personas que critican de corcoya ve por ustedes es un pueblo que.. Porque al lado de tu casa no haya un benco un contenedor roto tiene que ser mejor pues mira corcoya es asi.. Y si en la tienda dicen muchos comentarios que.. Que tu pueblo es diferente tu nuncas a ablado en ningun sito mal de otras personas..pues...
Hola.¿Donde estás corcoya de mis amores?.Salí de tus entrañas muy joven con 19 años llena de ilusion por que iba a conocer otros lugares diferentes, otras gentes, en definitiva ha buscar nuevas esperiencias que me ayudaran ha madurar ya que el tiempo pasa inexorablemente para todos y todas. Cada vez que he vuelto a tus entrañas, me he sentido más lejos de tí porque la gente con qué me relaccionaba en mi adoslecencia, me siento que me miraban de otra forma como si fuera una extrangera es una pena ... (ver texto completo)
Hola corcoyanos , no hagais caso a la gente que nos critica, yo pienso que el critiqueo lo hay en todos los pueblos pequeños que la gente se conoce.por eso todo el que critica es porque tiene envidia.muchos besos a mi paisanos
[GoogleBarVIP= 2].
Feliz año para todos los corcoyanos de parte del mariquillo
Feliz 2.007 y espero veros a todos en las fiestas de mi pueblo CORCOYA.
[GoogleBarVIP= 2].
Feliz año a toda la gente de corcoya y en especial a toda la que esta fuera de corcoya.joel biznieto de la chora.