Derribar los soberbios levantados y alzar a los humildes aba<tidos tomandolo en el sentido que quiero decir, que cobraremos nuestra forma cuando veamos que los que ayer estaban en la cumbre de la rueda de la fortuna, hoy siguen ollados y abatidos a los pies de la dresgacia y tenidos en poco de aquellos que mas los estimaban.

Hoy quiero recordar a las nuevas autoridades de la colonia de fuente palmera y pedanias, no sigan en el cilencio a los verdaderos defensores de la democracia en la república. ... (ver texto completo)
Yo creo que tienes que respetar el pensamiento de los demás y que no le heches en cara esto a nadie. Te crees más que un estudiante, pero dejas mucho que desear.
Yo creo que no, aquí al tío este se le va la pinza...
Se os ve el plumero, cuando Andalucía quería levantarse, pedir tierra y libertad, en su primer estatuto, el del 80, vosotros os oposistéis, y ahora volvéis a hacer lo mismo, cuando es indiscutible el avance que Andalucía ha sufrido, lo que quiere decir que ha funcionado. Vais contra Andalucía y os parece bien.
Sí ya se ha visto que el único intolerante que hay aquí eres tú, discrimináis a las personas por su procedencia, su opción sexual...
¿y cual es el gentilicio de la Montiela? - Montielanos, Montileños, Montielenses o simplemente Montielos??
Hola a todos los lectores .
Ecija . Es la ciudad que tiene relacion con mi vida , o mejor dicho
Con el cambio de mi vida , y sobre todo sentimentalmente , es la ciudad
Por donde me ha robado mi corazon una mujer , una mujer tan linda que nunca
He pensado se puede encontrar en este mundo , una mujer preciosa , que desde
El primer hola , senti algo diferente hacia ella , nunca sabia que iba a amar
Hasta que la conoci a esta mujer.te amo milagrosa , te amo rosario ,
te quiero ecija.
Hola a todo el mundo , soy un chico de marruecos , tengo 21 años , me enamore de una señora ecijana se llama "milagrosa".la quiero muchisimo , a ella y a su madre " rosario" llamada la droguera , espeo irme alli un dia y poder vivir con ellas , y por aqui , las saludo a las dos y las digo : os quiero mucho milagrosa , y rosario .otmane.
La verdad es La Victoria es un pueblo donde los chicos del pensamiento unico son intolerantes, son el poder y el poder no quiere criticas.
Para mi fue un día triste, un día que andalucia a largo, corto plazo lo notara, para peor.
Es que hay algun constructor vinculado al poder politico de La Victoria?
Los emigrantes sois andaluces y quereis vuestra raices andaluzas y españolas, pero los catalanes, catalanes, para mi son extranjeros, y no soy del PP. Pero desde Córdoba digo. Catalanes NO.
Que bien los chicos del pensamiento unico hasta saben ir a la escuela. Tambien insultais a los profesores?, como eso es lo que pregona vuestro pensamiento.
Ola a todos soy antonio ortega que no se os olvide que esta noxe ay botellon en mi casa a las 11:00 o asi que vayais.besos.
Bueno que paxa este año quien la coge espero que quien la coja lo aga mejor que los del año pasado pero vaya eso esta dificil porque lo hicieron muy pero que muy bien, y animo para que la cojan ellos porque yo creo que otos mejores no hay.Saludos para un Chico guapo guapo...