Hola soy una Extremeña que no conoce Ecija pero conozco un ecijano y si todos son como el de encantadores me gustaria deciros que teneis gente muy cariñosa y espero algun dia poder ir por ahi.Un beso CHEMA BARRIO, DE LOLA.
El bigote de vuestro caudillo Ansar es sospechosamente parecido al de Hitler, no ¿?
Perdonen por la inocentada del día 28, para mi nuestro alcalde, es una gran persona y un gran alcalde, y tiena toda la concideración de la izquierda, de la derecha y de los que no creemos en los politicos.
Ola somos dos chicas de la carlota:mary y patry 14 años queremos decirles que estamos muy orgullosas de ser carloteñas y que nos gusta mucho nuestro pueblo y que os invitamos a que paseis por aqui porque muy bonio NO OS ARREPENTIREIS ADIOS...
Felicitaros por vuestra cercana segregación, ya que esta publicada en el BOJA.
Ahora teneis que demostrar que lo que verdaderamente quereis es que vuestro pueblo llegue el dinero que se manda y no colocarse los que habéis estado luchando por la causa.
Mucha salud, amistad, y alegría para el nuevo año.
Feliz 2007!
Como inocentada no esta mal. Lo triste es que a algunos les gustaría que fuese verdad, aunque nuestro pueblo fuese el más perjudicado.
Vaya que somo sosos en La montiela. ¿no hay nada de que hablar ni opinar? ¿todo esta bien en este pueblo? me parece que somos muy conformistas y nos aguantamos con todo, (bueno o malo).

Feliz año 2007.
Noticia Urgente: Dimite el alcalde, Jose Abad Pino, por problemas urbanisticos. El fiscal anticorrupcion estudia problemas con varios sectores urbanisticos.
Por favor, no ofendas al sr. Presidente, el amigo amable del islam, de la dictadura cubana, de gorila chaves, y de los etarras.
Escribo amparado por el mas absoluto de los sentimientos que me inspiran ingenuidad en referencia de los reiterados comentarios sin base fija, con el unico y exclusivo objetivo de descalificar desde la mas completa ignorancia y atacar sin una argumentacion empirica que demuestre de una sola vez la veracidad y lo cierto de que en sus comentarios, querido ingenuo iluso vierte para apoyar un sistema que muestra multiples deficiencias. Me refiero y me dirijo al señor que arremete contra el colono que tuvo que abandonar sus raices para defender una patria comun en la cual cree y en la cual esta depositando, con orgullo, esmero, sangre, sudor y lagrimas su mas profundo entusiasmo, para defender una insignia que debiera ser respetada y venerada, en lugar de arrastrada y pisoteada, que debiera ser motivo de orgullo y satisfaccion y no de una vergüenza volatil que denota mas que extrañeza, ignorancia. Respeto su postura señor iluso, respeto su creencia en que el sistema esta configurado conforme y en base al respeto de la legalidad, pero me ronda la siguiente cuestion: ¿sigue usted el caso malaya?¿esta usted al tanto de las continuas apariciones en prensa de los malogrados asuntos urbanisticos estan produciendose en la colonia de Fuente Palmera como consecuencia de esa pesima gestion sustentada por la nefasta accion legal que se daba en legislaturas anteriores? digame usted ¿goza fuente palmera de algun parque similar al peor de los parques de cualquier municipio de la provincia peor de España?. Todo ello es debido señor querido iluso a un sistema que se ha vulnerado, a un abuso de poder por parte de las fuerzas politicas socialistas de legislaturas anteriores, y eso usted lo sabe y lo sabe todo el pueblo de Fuente Palmera, pero la ignorancia es un arma muy potente para un politico que aprovechando el alto nivel de envejecimiento margina a la juventud (divino tesoro). Apelo a su sentido comun, a su saber juridico comun para conminarle a reflexionar sobre la situacion de mi pueblo, de su pueblo, del pueblo de todos los colones, residentes y extranjeros legales. No hay critica mas aceptable que la que procede desde el exterior, para cambiar lo que hay dentro, por ende, colono de fuente palmera, muestro en este instante y tras largas lecturas de sus redacciones y tras un exhaustivo analisis de sus palabras mi más sincero apoyo y mi mas autentico orgullo por poseer en la colonia, con el alma que es verdaderamente lo fundamental e inescindible y no desgraciadamente en cuerpo, con un compañero, conciudadano y amante leal de la cultura y costumbres de la gloriosa nacion española, patria unica e indivisible. Tengamos confianza, esa que quiere asesinar el ansia y mezquindad de los autodenominados socialistas, en un triunfo de la justicia, en una sociedad que olvide el pasado y afronte el futuro, y no una sociedad que ande removiendo aquello a lo que no se puede volver, aquello que ocurrio, y si bien es cierto que la historia debe ser relatada y estudiada para no repetirla, una cosa es relatarla y otra explotarla. La justicia triunfara sobre los hombres. Un saludo Colono de Fuente Palmera, sigue luchando por lo que crees, y haz caso omiso de las vagas ilusiones fundadas en el resentimiento que quieren erosionar la paz social de esta nacion libre y unida.
De.L.J. Un admirador del Colono de Fuente Palmera. ... (ver texto completo)
Me gustaría saber como haceis para colgar fotos aquí. Saludos para todos los montielenses y que tengais una buena entrada de año.
Feliz 20007
CGM.
Que bonita que ha quedado esta Navidad la plaza del pueblo con esa decoración tan navideña centrada en las flores de pascua. Esperemos que aguanten hasta que terminen las fiestas.
Enhorabuena para aquella persona a quien se le ocurrio esta idea de darle al pueblo una presentación navideña de este modo. CGM.
Os animo a que aconsejeis a conocidos la visita de esta página porque yo tengo una amiga que vive en un pueblo de Valencia (Villagordo del Cabriel)a la cual le di esta dirección para que conociera un poco como es mi pueblo, ya que aún no ha tenido la ocasión de visitarlo, y le gusto mucho.
Así que MJ, espero que vengas por La Montiela algún vez y lo conozcas más en profundidad y, de paso nos volvemos a ver que desde el año 93 en aquella excursión a León, ya va siendo hora.
Besos para ti MJ y para ... (ver texto completo)
Ole ahi!!! Que foto más bonita. Que vista tan espectacular de nuestro pueblo, ahí al pie de la "Alamea".