Hola a todos creo ya que esta bien de buscar encuentros inoportunos, tampoco oportunos, tambien de descalificaciones, ya se saben las personas que en este pueblo decalifican a los otros, otros son aquellos que no piensan como ellos, `por eso les llaman comunistas o fascistas y los otros les llaman a estos, pancinstas, dejemos las descalificaciones , y a trabajar que el pueblo quiere hechoc ademas si lo pensamos y yo soy un democrata y ademas respetuoso socialista, creo que aznalcollar piensa que ... (ver texto completo)