peña bética, CASTILLEJA DE LA CUESTA

Buenas tardes. Hoy he estado en la célebre Peña Bética de C. de la Cuesta, lo mejor de la cuidad son sus buenas gente. He conocido a Lorena y a D. Jaime Prieto que me devolvieron un monedero que perdí absolutamente íntegro, no faltaba ni monedas ni billetes. La honestidad de estas personas que cito la verán en la próxima entrada de mi blog:

https://ginesfranconettihavuel to. blogspot. com

¡GRACIAS!

Saludos amistosos y con mi agradecimiento.
Buenas tardes a todos.

He entrado un momento para saludar a Castilleja, pues hacía mucho tiempo que no pasaba por su pueblo y ese momento se ha convertido en un rato pes me he encontrado con estos fabulosos platos: ensalada, gazpacho y albóndigas. Todo ello tiene que estar exquisito. Habrá que probarlos.

Un saludo para todos y en especial para ti, Castilleja. Emigrao, me alegro de verte, un saludo también para ti.

M. P.
eres un solete eufra7 gracias por las recetas, la de las albondigas esta semana la hare segurisimo un saludo

-castilleja-
Hola buenas tardes amigas y amigos.

Eufra7, tras darme un atracón de albóndigas voy a decirte que el constipado que yo pille me duró más de un mes y creo que aún no está curado del todo, pero bueno, por lo menos los síntomas no son tan severos como durante ese fastidioso mes, que estuve casi sordo del todo, así que controlalo pero sin prisas, pues los virus no quieren salir por el frío que hace.

Bueno, desearte un buen fin de semana lo mismo que a las amigas Castilleja y Charo, seguiremos pasando...
Buenos días a todos:
¿Qué tal los fríos de los últimos días del invierno? Os cuento que por aquí por Valencia, después de haber tenido unos días de bonanza, nos ha vuelto de nuevo, el frío, y claro, como que por aquí no estamos acostumbrados, pues deciros que llevo con el constipado, (que no se me quiere curar, a pesar de todos los medicamentos), más de dos semanas. Espero que un día de estos se me vaya

De todas maneras, como ya el próximo 20 entramos en primavera, cambiará la temperatura, a...