Compramos energía a futuro

CASTILLEJA DE LA CUESTA (Sevilla)

Escudo

Referente al ultimo escrito en parte estoi de acuerdo y en parte no, no estoi de acuerdo en que dejemos todo el peso de lo malo que ocurre en nuestro pueblo a las autoridades el hecho de que tengamos elegidos por mayoria unos representantes politicos no quiere decir que nosostros nos hechemos a dormir nosotros los votantes tenemos que estar siempre a la espectativa y al momento que las cosas no se hagan como es devido pegarles el toque a estos señores, la responsabilidad en nuestra comunidad, pueblo ... (ver texto completo)
Cada uno es ya mayorcito para hacer ascos a la droga. Son las autoridades las que tienen que mirar por ello, no el conjunto de la población. Se han puesto a pensar una cosa... Visto lo visto que hay en la sociedad (droga, delincuencia, puterío, homosexualidad corrompida...) lo mejor que puede hacer la gente es acercarse a las hermandades. ¡Qué más da si el pique es más o menos sano! Lo verdaderamente nocivo queda fuera de ese pique... Eso es sin duda lo mejor.
Seguid hablando de hermandades pero castilleja esta corrompida por la droga y no hay nada para la juventud
[GoogleBarVIP= 3].
Choreones y plazeños porque no haceis un alto en el camino de vuestras vidas y os juntais ambas hermandades y os bais de fiestas todos juntos a pasar el dia seguro que algo adelantais al menos de los 365 dias que tiene el año el pique solo existiria 364 dias o podeis hacer otra cosa de mas probecho en ves de discutir de que si la mia es mejor que la tuya porque no unis buestros esfuersos y luchais en contra de la droga que se os a metido en el pueblo asin haceis un bien por los jovenes del pueblo ... (ver texto completo)
Nuevos campeonatos de natacion de andalucia?
Mariquilla, mariquilla la...
Viva la unica y reina y patrona de castilleja
Viva el dogma concepcionista
Viva el encanto de dios
Viva la cara divina.
Viva la virgen de la soledad en su grandiosa belleza viva jesus de los remedios en su mayor resplandor y que viva viva y viva santiago patron.
Porque rojo es el color de la plaza, el color de la sangre pura y casta el color de la hermandad que por su belleza en el pueblo destaca.
Pues la verdad esque si si tu te llevas un rato en la puerta de la parroquia matriz de castilleja la de la inmaculada concepcion veras que la mayororia de los conductores de los coches hacen su reverencia.
Sobre todo por la cantidad diaria de coches que le muestran reverencia, verdad? jeje. Ole las carreteras con tráfico intenso.
Orgullo concepcionista unica advocacion mariana de castilleja eso si que es un orgullo.
Tambien es un orgullo tener al hijo de dios y a su madre en la calle real eso si que es un orgullo para toda la vida.
Te llevan en el corazon tus hijos plazeños que te amaran y nuncan sola te dejaran, tu eres nuestra madre reina y señora de la Soledad, te quieren con locura nunca te pueden olvidar por eso eres virgen madre en su soledad.
Orgullo de castilleja, virgen de verdad la cual mas de uno quisiera tener, nada te puede igualar y menos superar; eres mi madre y vida, mi orgullo y mi pasion, por eso digo con toda mi alma soy de la plaza hasta el final. Que envidia nos tienen que no nos pueden igualar YO TE QUIERO ... (ver texto completo)
Porque preservaste a la Virgen María
De toda mancha de pecado original,
Para que en la plenitud de la gracia
Fuese digna madre de tu Hijo
Y comienzo e imagen de la Iglesia,
Esposa de Cristo,
Llena de juventud y de limpia hermosura.
Purísima había de ser, Señor,
La Virgen que nos diera el Cordero inocente
Que quita el pecado del mundo.
Purísima a la que, entre los hombres,
Es abogada de gracia,
Y ejemplo de santidad> (Prefacio de la Eucaristía de la Inmaculada Concepción)
[GoogleBarVIP= ... (ver texto completo)
Oración a la Inmaculada Virgen María
Santísima Virgen, yo creo y confieso vuestra Santa e
Inmaculada Concepción pura y sin mancha.
¡Oh Purísima Virgen!,
Por vuestra pureza virginal,
Vuestra Inmaculada Concepción y
Vuestra gloriosa cualidad de Madre de Dios,
Alcanzadme de vuestro amado Hijo la humildad,
La caridad, una gran pureza de corazón,
De cuerpo y de espíritu,
Una santa perseverancia en el bien,
El don de oración,
Una buena vida y una santa muerte.
Amén"
[GoogleBarVIP= 2].
Que manos divinas fueron las que te hicieron a ti, que cuando aya terminao ya se podia morir, seran angeles del cielo que dios tuvo que mandar, para que en el mundo no hubiera dos como mi soledad, tueres la luz que alumbra tu pueblo... Soledad.