Pues si ahora el psoe lo que tiene que hacer es verdaderamente cumplir con todo y si valen demostrarlo ya que es bueno que este solos por una parte y malo por otra porque si antes se refugiaban en el pp cuando estaba mal ahora que asuman.
Gines en las urnas ha dicho que quiere un gobierno de izquierdas, y eso es lo que queremos un pacto de izquierdas. Y no a algunos que se parecen a las ratas cuando está hundiéndose el barco.
"Mucha gente de gines se tendrá que ir del pueblo como gane otra vez francisco el dictador je je , andarse con cuidado, que este tiene mas orgullo y prepotencia que la mamá, estaros al loro".
Este comentario fué esccrito en este foro antes de las elecciones. Pues a quien corresponda: de aquí no se va nadie. El pueblo ha decidido que quiere un alcalde para TODos. Aquí no se tiene que ir ni de. Francisco.
Tranquilidad a todos que ya hay pacto de investidura para Manolo Camino.
Pepe es el barroco!, me tiene idolatrado, tienes razon, va a ser menos el barroco sin pepe, vereis señore/as.barrocopepe¨, buen concejal de fiesta. Lo siento tu eres muy politico yo de nada, soo mirad la persona o si no, ..
[GoogleBarVIP= 9].
No noy no que no te queremos ni en pintura francisco.
El psoe y su gobierno no ha hecho barbaridades, verdad?compañera de foro?a quien le falla la memoria???recordamos casos guerra, y largo etc...del pasado...o me vengo al presente más inmediato??'que legalicemos un partido lleno de simpatizantes de etarras que han matado compañeros vuestros, que han roto familias, este psoe con el que paganmos más hipoteca que nunca, donde más paro y contratos basura hay, donde más casos de corrupción se esta teniendo, ...sigo?piénsatelo bien antes de hablar por favor...la ... (ver texto completo)
Sigue con tu pepito...ya te darás cuenta.y el día de mañana como tantos falsos apollaras al pp, para que te coloquen, te quiten una multa, ...o icluso hasta que te haga un traje..pero que le vamos a hacer...así es la gente de villanueva...muy falsa...de palmaditas en la espalada y puñalada en el mismo sitio.
[GoogleBarVIP= 8].
Sería un pacto contranatura, pero el pp por tal de tener el poder es capaz de todo. Y si aceptase el de y.U., sus votantes no se lo perdonarían, ya que son pocos pero fieles, si y.U. Pactase con el pp, perdería en las próximas elecciones el concejal que siempre ha tenido y.U.
Señores que pepe no es el barroco!
Igual que soy felipista soy de villanueva y soy pepista.
El alcalde ha sido un buen electricista pero mas bueno es de alcalde .
Solo los del pp tienen quejas porque si ha salido mayoria es por algo o no?
Pepito ha sido simple no como maria manuela que se ponia en la puerta de la caseta municipal a dar besitos y a pedir su voto . No le a servido para nada .estaba muy convencida y se fueron todos con la cabeza agacha .
Lo siento marimanu sigues cosiendo que es lo tuyo y pepe de segui 4 años mas ... (ver texto completo)
Nuestro Patrón sale en procesión en domingo mas próximo al 23 de enero, día de su onomástica, San Ildefonso.

Aprovecho para deciros que la Virgen de las Mercedes sale en procesión del día 10 de Junio a las 8:30 de la tarde, Festividad del Corpus Christi. La Virgen sale en templete de plata portada a hombros de los jóvenes de Mairena, os recomiendo que veais la salida y el paso de la Virgen por la puerta de su casa-hermandad en la calle Zurraque, aunque es digno de ver todo el recorrido y acompañar ... (ver texto completo)
Por que este año no hay foto de las actividades extraescolares .por que ya se a acabado la campaña elctoral.
Manolo animo Salteras necesita de alguien como tú.
Bien haria quien gobierne el Ayuntamiento en integrar/implicar a todo el pueblo, llamese PSOE;PP;CIS en el progreso de nuestro pueblo.
Es verdad que francisco el ex-alcalde le ha ofrecido la alcaldia al del izquierda unida.