Me encantaria saber que criterios siguen en el Ayuntamiento de Gines para escoger a los jovenes todos los años, me refiero a los que se van una semana a Paris con la subvención del Ayuntamiento (que al fin y al cabo es de todos) tengo tres hijos el mayor seguro que el año que viene es su ultima oportunidad pues va a cumplir 29 años, otra que esta rondando los veintitantos y la otra 19, tal ver alguno de ellos consiga algun día hacer algun viaje. Pero creo tarea imposible, ya que cuando se anuncia ... (ver texto completo)
LEAN EL DESPROPOSITO QUE CREARON EL AYUNTAMIENTO ANTERIOR CON AYUDA DE TODOS LOS GRUPOS ... SIRVIO PARA "CABALLO DE TROYA2 Y METER EN EL AYUNTAMIENTO A MUCHOS DEFICIENTES LABORALES, AHORA SI SON VALIENTES LOS NUEVOS QUE LIQUIDEN ESTA EMPRESA , SI NO, SERá EL CANCER DE LA ACTUAL CORPORACION.-la noticia tal cual salio en la prensa.-

"Una empresa municipal fomentará el desarrollo de la localidad de Gines
Viernes 4 de febrero de 2005

El Ayuntamiento de Gines, que preside Francisco González Cabrera ... (ver texto completo)
Porqué no quitan de una vez esta foto. No es tomares.
Estimados convecinos en mi opinion la Democracia es un paraguas bastante amplio en el que cabemos todos en cuanto a las expulsiones es una cuestion con la que no estoy de acuerdo pues ya ocurrio en la historia , por ejemplo con la pragmatica de los Reyes Catolicos contra los GITANOS en la que claramente se comete una gran injusticia contra un pueblo, en mi opinion lo que si creo que se debe tener es un poco de etica , y a Dios lo que es de Dios y al cesar lo que es del Cesar



Diego Sierra.
Llevo varios días observando la programación de Gines Televisión y, la verdad, es que no he observado ningún tipo de cambio. Para mí, está igual o peor que antes. PD: No he votado al PP, sino a la izquierda.
¿ Que las elecciones ya han terminado? ¡ Quien lo diría !
Que si torres más altas han caído, que si por qué no va a tal delegación tal concejala...
Tenéis tiempo los carlistas del CIS para aclararos entre vosotros, qué ideología sale de esa macedonia mezcladita, qué gestor vais a poner...aunque sin el pegamento del poder, os veo camino de la nostalgia, de las montañas nevadas, de las banderas al viento.
Y eso, que cuatro años dan mucho tiempo para reflexionar... Y esperar que se caiga la torre.
Si por algo se caracteriza este foro es por la cantidad de ignorantes que escriben en él. Si no sabéis cómo se constituyen un equipo de gobierno, volver al colegio que allí lo explican muy bien, podéis incluso visitar el parlamento y traeros camisetas de allí.
Claro ya se les acabo el chollo a estos del pp, ahora tienen que currar en serio (no como antes).
Eh, eh, eh, que las elecciones ya han terminado. Tengamos la fiesta en paz.
Eso de machacar a alguien díselo al juez, que a mí no me han llevado a la cárcel - sí, a la cárcel, que la condena es de cárcel - por mi vida privada. Y si se admite crítica a la boda de una persona, pues figúnrense a un delincuente. Sí, a un delincuente condenado.
¿ Quien es el cretino ese que dice que alguien iba para 1ª Teniente de alcalde.¡ Ignorante!
Propongo como una solución a tanta aglomeración de gente, que se ha echo intransitable, y era casi imposible poder caminar cosa que por otra parte nos debe alegrar, pues hay es donde radica el éxito del Barroco en la gran afluencia de visitas, pero que se debe de canalizar para que sea más comodo el recorrido.
Creo que dando más espacio o distancia a los tenderetes y situando los bares estratégicamente a lo largo del recorrido, con la intención de estirar el itinerario, porque las calles son las ... (ver texto completo)
Que bonita estaba la plaza cuando se caso la que iba en la lista el numero 2, con sus florecitas, su alcaldito, su rubita secretaria ella tan mona, la figura tan esbelta del toscanito. Oh oh que bonita estaba la placita...
Lo que es la vida...con los votos del cis y algunos pocos mas obtuvo la alcaldía el psoe con la ayuda de las ahora chicas malas del pp, así que no presumí tanto que torres mas altas han caido. VIVA EL CIS.
Que no estais para hablar de la vida privada de las personas?, eso será nuevo, porque tiempo llevais machacando a Carlos en su vida privada. Hay que estar a las duras y a las maduras. La que iba en el numero 2 del psoe, iba para 1ª teniente de alcalde y cuando no ha salido en nada por algo será.
A ver si Olivares despierta ya con referencia al urbanismo, menos intereses por parte del ayuntamiento y mas oportunidades para los jovenes, que despues solo se queda en el programa electoral y lo único que interesa es coger dinero de una u otra promoción de viviendas.Si por mi fuera me iria a vivir a otro pueblo porque vaya tela!