Me alegra ver los últimos mensajes que aquí se pueden leer, son inquietudes del pueblo, en las que cada uno expone su idea y la justifican con criterio y un razonamiento. Haber si de una vez se acaban los comentarios sobre hermandades, cotilleos, cabello, política barata de insultos, etc. Haber si los que se dedican a hacer esos comentarios aprenden y dejan de insultar y hacer el ridículo.

Por favor los que han escrito últimamente que lo hagan con más frecuencia, haber si se puedemejorar la imagen ... (ver texto completo)
Voy a contestarle a u no mensaje que he leido que pone que en el psoe somos 180 militantes y 120 apoyan a loli . Mira soy MILITANTE Y MIEMBRO DE LA EJECUTIVA LOCAL y creo que no sabes bien de lo que hablas, en primer lugar el censo ha dia de hoy no ha sido facilitado por loli, asi que no se sabe que cantidad de personas somos los afiliados, en segundo lugar te dire que el noº máximo de personas que han firmado a favor de loli son 61 osea que de 120 nada de nada, en tercer lugar te dire que loli tiene ... (ver texto completo)
Hay tiempo para todo , si se quiere y desea;lo que nos pasa a la mayoia , es que es más cómodo estar en casa y no estar bregando con niños;pues para jugar a balonmano, voleibol hay pistas con alumbrado elétrico , si no puedes por la tarde;ese argumento perdona se cae por su peso

No es cierto que faltan extructuras en otros deportes, más bien , no hay personas que dediquen un poco de su tiempo a enseñar a esos niños que prefieren balonmano, voleibol, judo...

En cuanto si el niño es malo, no ... (ver texto completo)
Ola! a la señora que pregunta por Bernardina siento decirle que en este pueblo no hay nadie con ese nombre, lo mas parecido es Seferina, pero esta señora tampoco tiene 63 años, sino 10 menos es decir, 53. Su marido no es maestro ni muxho menos sino que trabaja con el azaón. Sabe usted si tiene hijos?? esta señora si. Son las referencias mas proximas que puedo darle despues de leer su mensaje. Si no le sirve pues ... EN SU CASA LA CONOCERáN!! porque aqui desde luego no.
[GoogleBarVIP= 1].
M E INTERESA SABER DE fERNANDO martin pajares guardia civil durante muchos años en ese pueblo, soy famililia y me gustaria saber como le ha ido la vida , donde estay como vive.
Mi tiempo y el tiempo de cada uno en ejercicio de nuestras libertades cada uno lo empleamos en lo que queremos o mejor dicho podemos, en mi caso ya me hubiera gustao a mi tener el tiempo libre que tienen algunos para echarlo no al deporte sino a otras muchas cosas, pero llevas razon, entiendo que el esfuerzo de unos pocos ha hecho que tengamos un equipo de futbol donde está. Pero, te pongo un ejemplo imaginate que a tu hijo por la razon que sea no le gusta o peor aun le encanta pero es malisimo jugando ... (ver texto completo)
Está claro socialismo=ruina marxismo=opresión.
[googlebarvip= 74].
Estoy de acuerdo en parte con tu comentario.Que se hagan instalaciones para todos los deportes, nadie las va a rechazar y ojalá tengamos el mejor campo de tiro, las mejores instalaciones de hípica, el mejor circuito de motocros ect.., pero no me digas que nadie ha comido del fútbol, acaso el objetivo primordial es comer del fútbol, creo que no , que estás muy equivocado;el objetivo de las escuelas deportivas es formar a los niños en valores tan importantes como el compañerismo, la amistad, el esfuerzo, ... (ver texto completo)
En hinojos, me parece a mi que hay cosas mas importantes que hacer que un cesped, que del futbol de aqui me parece que comen y han comio muy pocos, a los que desinteresadamente lo han apoyao pues se le agradece, pero que pasa con los otros deportes? ejemplo: balonmano, voleibol, natacion( no vendria nada mal una piscina cubierta) etc etc, a ver si nos damos cuenta que en el deporte rey los hinojeros somos muy poquita cosa y que no depende que hagamos un peazo estadio para que a alguno lo fiche el ... (ver texto completo)
Yo digo que la casa de la hermandad de la vera cruz la esta haciendo el ayuntamiento ello no tienen dinero para hacer lo que estan haciendo.
Las cosas importantes no se pueden debatir, porque por mucho que se quiera son ünicas y permanentes.

Viva la virgen de la soledad!!!
[googlebarvip= 1].
Venga ya hombre.No me digas que si en tu tiempo de gobernante hubiera habido una demanda importante para hacer el campo de césped , hubiese estado ya hecho.
Eso no te lo cree ni tú.¿Acaso el equipo de fútbol y las escuelas deportivas no preferían el campo de césped antes que el pabellón? Te lo dijo Merkel hasta en Pleno.

¿Que entidades deportivas movían mas niños que esas dos?
Pero dime, es verdad que los pueblos vecinos tenían pabellón, y que las gentes querían otro;muy bien lo veo lógico , ... (ver texto completo)
El Pabellón Cubierto no era una prioridad, la prueba está hoy en día ¿quién lo está utilizando?Las escuelas deportivas y porque no está finalizado el campo de césped.

Me consta que en su momento, PSOE gobernando, las personas del C.de. Hinojos y de las escuelas deportivas, sugirieron que antes de hacer el pabellón se hiciera el campo de césped, pues había más demanda en aquel momento, quedó en saco roto, y ellos se vanaglorian siempre del deporte¿pero que hicieron?¿dónde están las inversiones ... (ver texto completo)
Perdonad la falta de ortografía, cosa que corrijo: ha progresado.
[GoogleBarVIP= 5].
Creo que el boletín de AIPO redacta buenas intenciones que hacia tiempo que no se escuchan en nuestro pueblo. Se ha abierto un debate político que seguro será de lo más interesante en los próximos meses. Al menos se presenta gente nueva: ya es hora de que se renueve el gobierno en este pueblo. Mucho decir de PP Y PSOE pero unos y otros gobiernan y han gobernado y poco a progresado este pueblo. No creen ustedes que ya vamos siendo mayorcitos para que nos engañen nuevamente.
[GoogleBarVIP= 5].