CAMAS: Yo llevo viviendo en Camas desde 2017, me vendieron...

Yo llevo viviendo en Camas desde 2017, me vendieron la casa como una casa tranquila, vecinos adorables etc... con el tiempo los vecinos empezaron con amenazas, e insultos ¿porque? Por qué si no eres drogadicto o camello no eres aceptado vivo en la parte más bruta de camas, donde se esnifan coca en los capos de los coches delante de tu casa, donde reclamas presencia policial y te dicen quw pasan y no ven nada.
Hay mierda en las calles para llenar 200 camiones, los basureros descargan las aguas sobrante de la basura que recogen enfrente de mi casa dejando una peste horrible. Los barrenderos hace años que no los veo.
En el ayuntamiento hay lo que yo le llamo una panda de amigos los cuales son unos sinvergüenzas y chivatos, tienes quw tener una cosa clara si vives en Camas que tu no tienes derechos a nada ya que el ayuntamiento acojonado por los vecinos no actúa sobre cosas evidentes y con pruebas, la policía local sirven con adoración al ayuntamiento con lo cual la seguridad no existe.
Donde yo vivo es la parte de camas sin ley todo el mundo hace lo que le sale de los huevos, basta con que tengas una amigo o familiar en el ayuntamiento para que te chive algo.
Estoy decepcionado con Camas, el ayuntamiento y las policías ya que os juro que hace meses que la policía no entra en mi calle donde las fiestas y venta de droga son diarios, y dice la policía que pasa, me rio, no saben ni siquiera donde esta mi calle.

si esto lo lee alguien del ayuntamiento HACER VUETRO TRABAJO ya que es una puta vergüenza el pueblo, de mierda que hay, yonkis y venta de droga.
En cuanto pueda me voy de Camas