Coria es muy bonita le pese a quien le pese.
Hola yo soy de coria y m encanta mi pueblo hay buena gente y somos de brutos como nosotras mismos pero tenemos mucho arte o no? solo quisiera que fuese mejorando poco a poco por que lo veo algo atrasadillo pero bueno ya sldra adelante besos para todos los corianos y para mi novio auque sea de la puebla.
Para Josè Angel Monago Mira mi padre qpd se llamaba Josè Menayo Barranco y viviò ahì en Sanlucar tenìa varios hermanos Alfonso , manuel, Se hizo militar durante la guerra, destinado a diferentes lugares de España hasta que se retirò y se radicò en Zaragoza donde murio en 1983 a los 73 años pero yo no me acuerdo muy bien quìen te puede decir màs es mi hermana Francha que antes se llamaba Maria del Carmen su correo electrònico nomastravases@hotmail.com
Juan A. Menayo dentiz@racsa.co.cr.
Este año palio nuevo en la encarnacion, cuadrilla con arte, y mucha ilusion por dar lo mejor de nosotros.
¡Hola! soy un chico de Olivares, toco en la banda de las nieves y decir que es la mejor banda del mundo.Saludo a todos sus componentes.
Tambien decir que pertenezco a la charanga del pirata o mas vulgarmente conocida como la charanga del Moe.Nuestro telefono de contacto es el 647089945 y animamos un monton y somos merjores que los Sones, ya que no valen para nada.
Desde aqui le quiuero mandar muchos saludos a :
Harry, que en estos momentos esta un poco depre, el Mellizito el de Albaida, al Luvi ... (ver texto completo)
Parece que va volviendo a animarse este rincón. A ver si vuelven por aquí la fruteria de upita, que echabamos muy buenos ratos. Viva la asociación Skorty.
Me gustaria saber si las sardinas van con o sin espinas.
en caso de duda consulte con cristina la pescaera o a su novia olga.
Viva umbrete y su gente.
Para el entierro de la sardina hay 150 kilos de sardinas, asi que os esperamos a todos jovenes y no jovenes.
El que no este de acuerdo en la forma de actuar de la asociacion que venga y nos comenten sus alternativas. Aqui no se obliga a nadie a hacer nada.como segunda opcion que se vallan con itaca.
¿quien sabe el horario de Misas de Gines en la Iglesia de Nuestra señora de Belen?me gustaria saber el horario de Misas a diario.Gracias quien me lo conteste.
Donde esta el Skate park que iban a poner en Tomares??? Nos estafaron.
Si no fuera por la gente de la ginencina y de juvencina que navidades hubiese habido.
¡¡¡ simpre habrá envidiosos ?
Este año la feria de Sanlúcar es Abrileña, empieza el 28 de Abril y concluye el 2 de Mayo. Ven y disfruta de ella, después de la feria de Mairena del Alcor es la mas antigua de todas, incluso mas antigua que la de Sevilla. Ven y aprovecha la hospitalidad, la gastronomía y el buen hacer de los sanluqueños. Hasta pronto.