Alguien sabe algo de la nueva Factoria de las Artes en Tomares?
Caló, caló, en el Sahara.
Desde que me dedico a la política ha cambiado mi vida.
En el sentido de ponerse las "botas".
Hola desde argentina les envio un saludo a la familia de la fabrica de tejidos (chinz) no recuerdo el apellido de ellos , pero trabaje para ellos .marta roda desde mar del plata los recuerdo con cariño.