La Virgen de la Paz saldra el 23 de septiembre a las 20/15 de la tarde .A las siete de la tarde habra una misa en la que se le impondra a la virgen la Medalla de la ciudad
[GoogleBarVIP= 95].
Si por que no va a vivir el palio.
Estuve en el besamanos de la Virgen de las Nieves, que bonita!! por qué no procesiona?
Soy Terapeuta Ocupacional y me gustaría formar parte del equipo de profesionales que desarrolla su labor en este centro. Donde debo dirigirme para enviar mis datos? mi e-mail es: ana_kekieres@hotmail.com.
Sí, efectivamente vive. Se encuentra en las inmediaciones de Olivares robando gallinas.
Me podeis decir si el ""PALIO"" vive aun por favor si alguien lo sabe que me lo diga.
No teniamos bastante que ya hay dos nuevos con el pique pues a sentarse comodamente que el circo va ha empesar.
Hola somos unos futuros vecinos nuevos que estamos a punto de mudarnos a ese lindo pueblo.
¿Es cierto que el proximo 23 de septiembre la virgen de la Paz saldrá en procesion extraordinaria por las calles de Sanlucar?, Informarme sobre ello me gustaria ir a verla.
Gracias.
Cielosanto, ¿están escribiendo alumnos de preescolar?
Hola señores, que poquito queda, para la gran feria para nosotros, estais todos invitados a mi caseta.
Mi ermanda es la calle rea la mejor mi cristo el gran pode.
El es patron es santiago y que viva la plaza que es mi hermandad.
Y del mundo entero la mas guapa no hay otra como ella y la calle real tiene la suerte de tenerla.