Perdón, a sugerencia anterior la firma Antonio Lozano.
Ahora tocan sonrisas , claveles, abrazos y caras de niño bueno .Luego ya vendrán otras actitudes menos agradables y mucho más sectarias.
Todo lo que hace el PSOE está bien, y quien opine lo contrario.a los leones. Dentro de poco, saldrán por las noche con capucha y velas y a quien no se arrodillen ante ellos, lo crucificarán. Por cierto, ¿el Teatro salió ardiendo? Es que no se ha vuelto a comentar nada, ni siquiera han contestado a preguntas. Sólo se limitan a pedir el voto.
El navegador de internet. Procuras navegar derecho, que te puedes encontrar con la orma de tu zapato. Arriero somos y en el camino nos encontraremos.
Con dos en Gines como este, más de uno daría mil euros por un agujero. Ole sus.
No te lo haa encontrado navegando por internet, te lo ha facilitado tu alcalde o amo, a sabiendas de que es información confidencial, mientras no se pronuncie la justicia ( por lo que tal vez tendrá que responder ante ella). Ya le he ganado un pleito a tu amo y otro a sus coreveydiles. Este sera el tercero. Y cuidadín Sr. Roché.
Si, claro, que os vote la gente poniendo a Isidoro como pantalla (da un tono muy amable y moderado) para que luego los del sector ignaciano se encarguen de echarlo y los tengamos cuatro años mandando en el pueblo y haciendo de las suyas.(Y no digamos si tienen que recurrir a pactar con IU)

No olvideis que la gente todavía tiene algo de memoria y que sólo han pasado cuatro años.Victoria lo ha hecho fatal en muchas cosas pero a algunos de los que van en la lista de Isidoro os aseguro que nadie ... (ver texto completo)
No os equivoqueis, votar a PP, PIOL, AIPO, IU es forzar una coalicaion explosiva. Los Olivaresños no queremso mas a la Mari pegando voces por el ayuntamiento, a vitorita amenazando a los trabajadores.

Lo mas sensato es que el PSOE saque mayoria absoluta. El PSOE es un partido nuevo con mucha ilusion y entrega.

Vota PSOE.
Sigo esperando soluciones para la calle Pio 1O. La solución que me aportan de respetar las señales de la rotonda no me vale, pues hoy sabado llevo todo el día viendo pasar todo tipo de camiones y autobuses, aún estando muy fresquito el númerito de ayer.
No se si nos movilizaremos los vecinos para cortar la calle, o mejor esperar a mañana o pasado que se volverá a quedar bloqueada por sí sola.
PSOE, PP, AIPO, IU, PIOL, sigo esperando una respuesta. Yo no quiero pabellones, piscinas, colegios... ... (ver texto completo)
Soy una vecina de aljamar 7, y quisiera exponer el siguiente problema:la tremenda velocidad del tráfico en la estacada de Hochuela. Ustedes ya han establecido la construcción de badenes en esta calle, pero en el tramo que hay hasta el cruce con la estacada del Rosario, los coches y motos aumentan su velocidad de forma extraordinaria. Es un problema de educación, ahora bien, mientras tanto, sería esencial la construcción de un baden en la calle estacada del Hochuela, cerca del cruce con la estacada ... (ver texto completo)
Hoy canta en José Olivares, "Pavaroti". Un señor que felicitaba a los alcaldes y se enorgullecía de que en Gines no se hicieran viviendas económicas (como declaró en Radio Sevilla en la pasada feria de muestras).
Eso me indignó, Jose Manuel, ¿acaso no tengo yo derecho a vivir en Gines porque no puedo afrontar una hipoteca de 40 kilos? ¿Desprestigio o le doy mal ambiente a mi pueblo por no ganar al mes ni mil euros?
Mani, tu eres de Gines tanto como yo, te felicito como artista, te deseo que la ... (ver texto completo)
Ola palomero.
Hola, yo también quisiera saber cómo va el tema de las vpo. Yo vivo en Palomares y aquí las cosas están casi peor, en más de 5 años sólo se han hecho 8 viviendas. No me importaría empadronarme y irme a vivir allí si hubiera vpo a la vista. Tengo dos primos viviendo allí en vpo desde hace años y están contentísimos.
Saludos y gracias!
Olivares necesita un cambio a ver si esta vez no nos equivocamos como lo hicimos hace cuatro años.
Para el academico:
Como osas jugar a adivino, voy a seguirte el juego´, describire tu perfil:
- ¿que haces a la 1y 32 minutos de la mañana escribiendo en este foro?, te lo diré, no tines amigos para salir y/o tu trabajo, si es que tienes, te cansa poco y/o no te vas a la cama antes porque el/la que te espera (en la cama) te desespera.
- Evidentemente eres de esos que se creen en posesión de la verdad absoluta, signo de arrogancia que describe unperfil sicologico claramente de poco sociable, individualista, ... (ver texto completo)